Comparta éste artículo
MARIO CARRILLO

Mario Carrillo asegura que "Jorge Sánchez es el único que puede detener a Vinicius"

Mario Carrillo se ha acostumbrado a generar polémica con base en sus comentarios, esta ocasión lo hizo durante un debate de Futbol Picante con Jorge Sánchez y Vinicius como protagonistas.

FUTBOL MX

·
Mario Carrillo aceptó que Jorge Sánchez detendrá a Vinicius en el América vs Real Madrid.Créditos: ESPN / @sanchezjorgie4 / @vinijr

Mario Carrillo es uno de los panelistas más habituales dentro de las pantallas de ESPN, generando polémica cada ocasión que se le presenta, como ahora con el partido entre Real Madrid y América donde Jorge Sánchez estará frente a frente con Vinicius.

El exentrenador de equipos como Puebla, Cruz Azul, América y Pumas, tuvo participación en una de la ediciones más recientes de Futbol Picante y se encargó de calentar el juego entre 'Merengues' y 'Águilas'.

Mario Carrillo en ESPN - ESPN

Como parte de la mesa de debate integrada por Álvaro Morales (el cual recientemente reveló su posición dentro del terreno de juego) y Héctor Huerta en donde Carrillo habló sobre el papel de Jorge Sánchez con América previo al enfrentamiento ante el Real Madrid.

PODRÍA INTERESARTE: MARIO KEMPES MANDA POLÉMICO MENSAJE AL AMÉRICA POR EL CANSANCIO DE SUS JUGADORES

El 'Profesor' resaltó que si se encontrara al mando de las 'Águilas' saldría con el equipo completo para enfrentar a los españoles. Además de eso resaltó que 'Jorgie' será un hombre fundamental para los mexicanos.

Fotografía de Vinicius corriendo a tope - @vinijr

Le confesó al 'Brujo' Morales que Sánchez será clave para el América ya que es el único con las capacidades adecuadas para frenar a 'Vini', un futbolista que mantiene una relación especial con la influencer mexicana Kenia Os.

 

El único que puede parar a Vinicius es Jorge Sánchez y lo va a hacer, es el mejor lateral, puede ser titular en selección, yo creo que lo va a parar a Vinicius

Mario Carrillo

 

De igual manera, Mario Carrillo habló sobre la presencia de Karim Benzema en el partido, ya que se espera pueda tener minutos luego de no ver acción en el pasado amistoso contra Barcelona.

Jorge Sánchez vs Manchester City - @sanchezjorgie4

Mencionó que la marca del francés será importante y que de eso se encargará el joven Emilio Lara. Reconoció que su velocidad será factor a favor para "comerse" al 'Gato'.

 

Hay que marcar bien a Benzema y el que lo puede hacer mejor es el chico Lara, Emilio Lara. Se lo come, te la brindó, se lo come

Mario Carrillo

 

A pesar de que Héctor Huerta le recordó la derrota americanista ante Manchester City, Carrillo reconoció que el error no fue de Lara, defendiéndolo del resto de la línea defensiva de los 'azulcremas'.