Comparta éste artículo
VINÍCIUS JÚNIOR

Vinicius no "cede" y manda mensaje especial de cumpleaños a Kenia Os

Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, no se rinde en su intento por "conquistar" a su amiga Kenia Os, influencer mexicana.

TENDENCIAS

·
Vinicius Júnior felicitó a Kenia Os por su cumpleaños.Créditos: @championsleague / @keniaos

Vinicius Jr. y Kenia Os es una de las "parejas" más "shippeadas" en la actualidad por parte de aficionados en las redes sociales, esto por su amistad que ha pasado más allá de las pantallas de Instagram.

El futbolista del Real Madrid ha estado en el radar de los aficionados durante los últimos meses debido a su "búsqueda" por relacionarse con influencers o actrices reconocidas mundialmente, como también es el caso de Ester Expósito.

La realidad es que Vinicius ha tenido mayor acercamiento con Kenia Os, influencer y cantante mexicana con la que ha dado de qué hablar por la amistad que mantienen fuera de las redes sociales.

Vinicius con la Champions League - @championsleague

A lo largo del tiempo se les ha visto compartiendo vacaciones en Cancún y en partidos del Real Madrid, donde Kenia se ha fotografiado en las gradas del Santiago Bernabéu.

Recientemente se le observó en un partido especial de Vinicius Júnior en Miami, desatando todo tipo de comentarios. Ahora, el brasileño no desiste y aprovechó el cumpleaños de su amiga para mandarle un saludo especial.

El jugador del Real Madrid empleó su cuenta de Instagram para felicitar a Kenia Os por su aniversario de vida número 23. Le mandó sus mejores deseos y le resaltó el afecto que le tiene.

De manera cordial, Kenia Os le respondió la felicitación a Vinicius Júnior y le aseguró que lo quería mucho más, con todo y un corazón blanco incluido.

Esta es solo una muestra más de la amistad que tienen ambos personajes, mismos que han recolectado infinidad de comentarios en redes sociales, principalmente los mexicanos por tratarse de una figura del futbol internacional.

Google News