Comparta éste artículo
VIRAL

Supuesto 'coqueteo' de la actriz Ester Expósito a Vinicius desata toda clase de comentarios

En las últimas semanas, el nombre de Vinicius y la actriz, Ester Expósito han dado de que hablar y todo por un comentario en Instagram.

TENDENCIAS

·
Vinicius y Ester Expósito andan en boca de todos. Créditos: @vinijr/@ester_exposito

Vinicius Jr. se ha convertido en un ídolo para los aficionados del Real Madrid, pero también por su paso con la Selección de Brasil, pero no sólo llama la atención lo que hace dentro de las canchas, también fuera de ellas y sobre todo en sus redes sociales donde ahora lo vinculan con Ester Expósito.

El jugador brasileño, de 21 años de edad, es un crack en la cancha, ya que con sus goles ayudó a que el conjunto merengue se coronara campeón de LaLiga, en la temporada 2021-2022, y también la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

Pero más allá de los goles y el juego, de algo que no se puede evitar hablar sobre Vinicius es de la gran fama que tiene con actrices y cantante como lo ha sido Kenia Os, y más recientemente, Ester Expósito.

¿Qué ha pasado entre Vinicius y Ester Expósito?

Todo comenzó porque hace unos días, la actriz de “Élite” publicó una foto, misma que recibió muchas reacciones de sus fans, pero la que más llamó la atención fue la del delantero del Real Madrid acompañado de un corazón blanco y el emoji con corazones.

Este mensaje provocó la locura entre sus fans que justamente recordaron a Kenia Os, cantante mexicana, quien en varias ocasiones ha “friendzoneado” a ‘Vini'.

La reacción de Vinicius a un mensaje de Ester Expósito. (@ester_exposito)

Pero eso no fue todo, en redes sociales circuló un supuesto mensaje o coqueteo de Ester Expósito reaccionado a una foto del jugador con el mensaje: “Cosita bella”.

El mensaje que aseguran es falso. 

Desde luego que el mensaje provocó la emoción de los fans del brasileño, pero varios medios de España como Mundo Deportivo reportaron que el mensaje es falso, ya que en su timeline de mensajes no aparece ninguno de Expósito.

Vinicius no es el único futbolista que se siente cautivado por alguna estrella del cine, lo mismo ocurrió con Kylian Mbappé, quien cada que puede le regala “likes” a la actriz francesa, Adele Exarchopoulos. Aquí puedes conocer la historia.

Google News