Comparta éste artículo
CINE

¿Quién es Adele Exarchopoulos, la actriz que le roba 'likes' a Kylian Mbappé?

El francés Kylian Mbappé ha mantenido su vida privada en secreto lo que despierta el interés de sus seguidoras.

TENDENCIAS

·
Adele Exarchopoulos es una actriz francesa. Créditos: @adeleexarchopoulos/@k.mbappe

Kylian Mbappé tiene 23 años y cada paso que da tiene a millones de personas observándolo, sin embargo, debido a la popularidad que goza, el equipo que lo rodea ha logrado mantener en privado varios aspectos de su vida.

Mientras con la playera del PSG, el jugador francés se mueve con soltura, fuera de las canchas tratan de cuidar todo lo que hace debido a que sabe que es un ejemplo para los niños y es justo una de las razones por las que no acepta aparece en comerciales de comida chatarra.

Pero lo que es cierto es que Mbappé también es fan de algunas celebridades y es aquí donde aparece el nombre de la actriz francesa, Adele Exarchopoulos, conocida por aparecer en la película “La vida de Adele”, y a quien Mbappé le regaló unos likes en sus fotos.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Mbappé no tiene licencia de conducir a sus 23 años?

¿Quién es Adele Exarchopoulos?

La actriz tiene 28 años y nació en París, Francia, pero su padre es de origen griego, de ahí el apellido; y el gran éxito de la película la catapultó y ser conocida a nivel mundial.

Cabe destacar que tenía 20 años cuando llegó todo el éxito de la cinta sobre todo por la gran aceptación que tuvo en el Festival de Cannes. 

Sin embargo, en una entrevista para la “S Moda”, de El País, reconoce que en su cuenta de Instagram no le gusta mostrar mucho de su vida privada, ni si quiera de su pequeño hijo de cuatro años. 

Adele cuenta con 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y uno de sus fieles seguidores es su compatriota Mbappé.

Adele Exarchopoulos tiene 28 años. (@adeleexarchopoulos

¿Con qué otras famosas han relacionado a Mbappé?

En el pasado, el francés también fue relacionado con Alicia Aylies, quien fue Miss Francia en 2017, pero nunca se comprobó nada.

Lo mismo ocurrió con actriz española, Ester Expósito, conocida por su protagónico en la serie ‘Elite’, y porque además, el jugador del PSG reveló en una entrevista que era su fan.

Kylian Mbappé es fan de Ester Expósito. (@ester_exposito)

Kylian Mbappé está más que concentrado en su carrera como futbolista y en su futuro.

Google News