Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

¿Por qué Mbappé no tiene licencia de conducir a sus 23 años?

La joya francesa Kylian Mbappé reconoce que a sus 23 años aún no tiene licencia de conducir.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé es una de las joyas del PSG.Créditos: Instagram @k.mbappe

A sus 23 años, Kylian Mbappé lleva una vida muy distinta a la de otros chicos de su misma edad. Para empezar él es una de las grandes joyas del futbol mundial y a su corta edad es uno de los atletas mejor pagados del mundo con 40 millones de dólares al año, de acuerdo con Forbes.

Por esta razón, Mbappé ha tenido que aplazar algunas cosas que cualquier joven de su edad haría como tener una licencia de conducir.

De acuerdo con el portal Marca, el delantero del PSG reconoció que “por falta de tiempo" no ha podido sacar la licencia.

Mientras la mayoría de sus compañeros de equipos llegan en sus Ferrari o Lamborghini, el jugador francés optó por contar con un chofer.

Kylian Mbappé tiene 23 años y ya es uno de los futbolistas con ganancias millonarias. (@k.mbappe)

¿Por qué no tiene licencia de conducir?

Los reportes indican que, en 2017, cuando llegó al PSG le dieron todo lo que podría necesitar desde un guardaespaldas hasta un chofer privado, incluso le habrían proporcionado ir a clases de manejo, pero no las tomó, en ese entonces tenía 20 años.

Hace algunos años, declaró para Bien Sports que el ser una estrella del futbol le ha impedido hacer algunas cosas y una de ellas es la licencia.

"Es uno de las inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad (sacarme el carné)", explicó Mbappé, y agregó: "Mi mayor defecto es que no tengo permiso de conducir".

Google News