Comparta éste artículo
VIRAL

Las declaraciones de Shakira que habrían sido indirecta para Piqué

La cantante colombiana, Shakira, siempre tiene los reflectores encima pero ahora más, tras darse a conocer que se separa de Gerard Piqué e hizo unas declaraciones que habrían sido un mensaje directo para el futbolista.

TENDENCIAS

·
Shakira y Piqué confirmaron que se están separando. Créditos: @shakira/@3gerardpique

La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué se encuentran en medio de los reflectores después de confirmarse que se están separando, aunque se desconocen las causas.

Desde que un medio en España filtró que la intérprete de “Inevitable” y el jugador del Barcelona ya no vivían juntos, se desataron una gran cantidad de reacciones que incluyeron memes.

Shakira y Piqué han dado de qué hablar en las últimas semanas. (@shakira)

Pero ahora circuló una entrevista para el programa This Morning donde explicó el significado de la canción “Te Felicito” y en donde parece una indirecta para Piqué.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, asegura en la entrevista.

Lo último que se sabe de la separación de Shakira y Piqué

Desde luego que la ruptura de Shakira y Piqué cimbró a todo el mundo, ya que parecían una de las parejas más sólidas entre las celebridades, pero se unieron a esa lista de "truenes" que sorprendieron a más de uno.

Lo último que se sabe es que ambos habrían estado juntos en el República Checa ya que Milan, su hijo mayor, habría acudido a un evento deportivo.

Hasta el momento siguen las especulaciones sobre si hubo una infidelidad de Piqué con Shakira con una supuesta joven de 20 años, pero se desconoce su identidad.

Google News