Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Los rompimientos más sonados entre celebridades y deportistas

Algunas de las celebridades y deportistas en el mundo tuvieron que hacer pública su separación, justo cuando nadie se lo imaginaba. 

TENDENCIAS

·
Algunos famosos se juraron amor eterno, pero al paso de los años terminaron por separarse. Créditos: Instagram: @pique-zague-paola-shakira

El 2022 no será un año que le traiga buenos recuerdos a Shakira y Gerard Piqué, puesto que será la fecha en que decidieron ponerle fin a su relación de 12 años como pareja.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos estamos separando”, dice Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

La relación que mantenían el futbolista del Barcelona de España y la cantante colombiana era una de las más conocidas a nivel mundial y también de las más mediáticas, por lo que al darse a conocer su ruptura, de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi piloto favorito”: Khrystyna, la modelo ucraniana y fan de ‘Checo’ Pérez

Tras lo sucedido con Shakira y Piqué, a continuación, te compartimos algunas celebridades y deportistas que decidieron separarse y tomar caminos diferentes.

TE PUEDE INTERESAR: Yulianna Peniche revela por qué terminó su relación con José Luis 'Parejita' López

Shakira y Piqué

En este 2022 la cantante colombiana compartió un comunicado para revelar que actualmente se está separando de Gerard Piqué, para que sus hijos sean los que menos sufran, luego de que se filtró que el futbolista le fue infiel con otra mujer. 

Foto: Instagram Shakira

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

En 2014 la modelo y el astro portugués anunciaron su separación tras cinco años de relación. Aunque no revelaron los motivos, se especuló que ambos ya no compartían tanto tiempo por las distintas actividades que tenían cada uno en sus trabajos.

Foto: Instagram Cristiano

‘Kikín’ Fonseca y Jaqueline Bracamontes

El futbolista y la actriz mexicana en 2007 dieron mucho de qué hablar por la relación que iniciaron, sin embargo, el noviazgo duró muy poco, ya que después de dos meses anunciaron su separación. 

Foto: Instagram kikin Fonseca

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo 

La relación que mantuvieron fue de las más famosas en todo México, puesto que el futbolista del América era muy conocido y la actriz era de las personas más queridas en ese tiempo, sin embargo, en 2005 decidieron poner punto final a su romance.

Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco

Luis Roberto Alves y Paola Rojas

La pareja era de las más queridas en México, pero ambos se separaron luego de que se filtró un video íntimo del exfutbolista, el cual no era para la periodista, por lo que en 2018 llegó a su fin su matrimonio de 10 años.

Foto: Instagram Luis Roberto

Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero y la periodista mantuvieron una relación por más de 10 años, pero en 2021 ambos pusieron fin a su noviazgo, pese a que no dieron a conocer los motivos, se rumoró que la relación se empezó a desgastar, por lo que decidieron tomar caminos diferentes.

Foto: Instagram Iker Casillas

Rommel Pacheco y Paola Espinosa

Los clavadistas tenían la etiqueta de la “pareja ideal” por el tiempo que llevaban juntos y porque en diferentes competencias lograron conseguir éxitos para México, sin embargo, en 2012, ambos decidieron ponerle fin a su relación de más de 10 años.

Foto: Instagram Rommel Pacheco

Giovani dos Santos y Belinda

El futbolista y la cantante se juraron amor eterno en el año 2009, pero después de una ola de rumores sobre infidelidades y distanciamiento de ambas partes, la pareja dio a conocer que su relación había llegado a su fin en 2010.

Foto: Instagram Giovani dos Santos

Aaron Rodgers y Shailene Woodley

La estrella de la NFL y la actriz fueron de las parejas más queridas por el público por la trayectoria y fama del quarterback, sin embargo, en 2022 decidieron ponerle fin porque ya no eran felices. 

Foto: Instagram Aaron Rodgers

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan

La modelo australiana y el futbolista mexicano formaron una bonita familia después de su matrimonio en 2019, pero a finales del 2020 anunciaron su separaron tras casi dos años de casados. 

Foto: Instagram Javier Hernández


 

Google News