Comparta éste artículo
SHAKIRA

“Nos estamos separando”, dice Shakira sobre su relación con Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, fue la encargada de revelar el estado actual de la relación que tiene con Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira anunció que se está separando de Gerard Piqué por el bienestar de sus hijos.Créditos: Instagram: @shakira_oficial

Recientemente se filtró que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, por lo que ya no vivían juntos y que su relación había llegado a su fin.

Tras el escándalo que se hizo en las redes sociales y en todos los medios de información, la cantante colombiana, Shakira, compartió un comunicado para dar a conocer la situación que está pasando con Gerard Piqué. 

Gerard Piqué en un partido con el Barcelona. @3gerardpique

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el comunicado que emitió Shakira. 

La colombiana, de 45 años, y el futbolista del Barcelona de LaLiga, de 35, llevaban 12 años de relación, aunque nunca se casaron, tuvieron dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

De acuerdo a los reportes de la prensa española, Shakira descubrió a Piqué con otra mujer, por lo que no dudó en dejar al futbolista del Barcelona por el gran daño que le había ocasionado.

Shakira y Piqué llevaban 12 años de relación. Foto: Instagram @shakira

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la supuesta infidelidad de Piqué con la mamá de Gavi

Aunado a ello, el sitio El Periódico de España, señaló que Piqué en los últimos meses se le vio junto a Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que regularmente acudían a los mejores antros de la entidad catalana. 

Por otra parte, Shakira está enfrentando un juicio con el fisco español, luego de que se le abrió una investigación judicial, debido a que la colombiana es acusada de fraude fiscal.

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos. Foto: Instagram @Shakira

Por último, trascendió que Shakira sufrió un ataque de ansiedad por el momento que está pasando con Piqué y con el fisco español, por lo que fue trasladada en una ambulancia desde su domicilio a un hospital cercano. 
 

Google News