Comparta éste artículo
SHAKIRA

Shakira y Piqué: lo que se sabe de su separación y la reacción de los aficionados

Shakira y Gerard Piqué actualmente se encuentran en el centro de la polémica debido su la actualidad que atraviesa su relación sentimental.

TENDENCIAS

·
Las redes reaccionaron ante el rumor del rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué.Créditos: Instagram - @shakira / Redes Sociales

La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué es una de las más reconocidas del mundo del futbol y la farándula, particularmente por la forma en la que se originó su amor hace ya casi 12 años.

Ambos personajes, ella de la música y el del futbol, cautivaron a los aficionados por dar a conocer su amor ante los medios, el cual surgió en vísperas del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando la colombiana grabó el video de la canción 'Waka Waka'.

El español y la colombiana decidieron entablar una relación acaparando de a poco los reflectores de los medios de comunicación. Pese a no generar un enlace matrimonial públicamente, pero sí optaron por formar una familia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿PIQUÉ EXCLUYE A RAFA MÁRQUEZ DE SUS DEFENSAS REFERENTES?

Dicha decisión se vio realizada luego del nacimiento de Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Ambos pequeños han acompañado a sus padres en cada uno de sus traslados y logros personales, tanto en el ámbito futbolístico como musical.

A pesar de eso, ha comenzado a circular un rumor en redes sociales que asegura la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su final. Ambos personajes se han convertido en centro de la polémica derivado de su situación sentimental.

Las versiones que circulan en redes sociales aseguran que el defensor del Barcelona y la cantante colombiana se encuentran en proceso de divorcio luego de que Shakira descubriera a Piqué siéndole infiel con otra mujer.

El campeón del mundo con España en 2010 aparentemente ya no vive junto a su familia y actualmente radica en un piso franco dentro de la ciudad de Barcelona. Ambas partes no se han manifestado al respecto de esta situación.

PODRÍA INTERESARTE: PIQUÉ RESPONDE AL ESCÁNDALO DE LOS AUDIOS FILTRADOS CON LUIS RUBIALES

Los aficionados en el mundo del futbol han dejado ver sus opiniones al respecto, sobre todo por lo que representa Shakira dentro del mundo de la música. Han manifestado si descontento con el defensor del Barcelona por "engañar" a la colombiana.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla