Comparta éste artículo
BARCELONA

¿Piqué excluye a Rafa Márquez de sus defensas referentes?

El defensa blaugrana, Gerard Piqué, habló sobre sus ídolos en la defensa y esto dijo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Gerard Piqué compartió cancha con Rafa Márquez. Créditos: @3gerardpique/@FCBarcelona

Gerard Piqué, desde hace unos años, ha logrado consolidarse como un referente en la defensa del Barcelona, por lo que siempre tiene los reflectores encima.

Ya sea por sus actuaciones en la cancha o fuera de ella siempre se habla de Piqué como ocurrió recientemente con los audios que se filtraron donde habla con el presidente de la Federación española, Luis Rubiales.

TE PUEDE INTERESAR: "Eres el mejor central del mundo mundial", Shakira alaba a Piqué tras el Clásico.

Recientemente, el zaguero catalán fue entrevistado por Gary Neville, para Sky Sports y le sacó varios declaraciones interesantes como el potencial que le ve a su compañero de equipo, Pedri.

Del joven jugador solo tuvo elogios “tiene muchas opciones de ser el mejor del mundo”, también destacó las cualidades de Gavi y asegura que tienen “grandes talentos en el Barcelona”.

Gerard Piqué durante un partido. (@3gerardpique)

Piqué elige a sus defensas referentes

Piqué jugó un par de años al lado del defensa mexicano, Rafael Márquez, quien ha sido destacado por ser uno de los mejores del equipo blaugrana, y que recientemente hizo una polémica declaración sobre Hugo Sánchez.

Sin embargo, ante la pregunta de Neville de quiénes eran sus elegidos como inspiración, Piqué olvidó al mexicano.

“Mi primer jugador favorito era Fernando Hierro. Luego Rio Ferdinand y después (Carlos) Puyol y Gabi Milito. Siempre me fijaba en los jugadores que ocupaban mi posición”, dijo Piqué.

Rafa Márquez estuvo de visita en Barcelona. (@FCBarcelona)

Cabe destacar que en 2016, Piqué hizo una dinámica en Twitter bajo el nombre de #askPique y ahí le preguntaron sobre quién lo motivó para ser un gran central y del destacó a Márquez.

“Gracias a Rio, Vidic, Gabi Milito, Rafa Márquez, Mascherano y en especial a Carlos Puyol. De todos ellos aprendí algo”, comentó.

Gerard Piqué dijo algo diferente en 2016.

 

Google News