Comparta éste artículo
GERARD PIQUÉ

Piqué pidió a Rubiales intervenir para que lo convocaran a la Selección

El defensa del Barcelona pidió ayuda al presidente de la RFEF para estar en los Juegos Olímpicos con la Furia Roja

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Piqué quería jugar en TokioCréditos: @3gerardpique

Gerard Piqué continúa envuelto en polémica después de darse a conocer algunas de sus conversaciones con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Esta semana se difundió la información de que la empresa de la que el defensa del Barcelona es socio, negoció con la RFEF para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

NOTA RELACIONADA: Piqué responde al escándalo de los audios filtrados con Luis Rubiales

Ahora el periódico El Confidencial publicó unas conversaciones en las que Piqué le manifiesta a Rubiales su deseo de jugar con la Selección Española sub-21 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El veterano defensa de 35 años le pide al directivo que intervenga para que el seleccionador Luis de la Fuente lo convoque al representativo olímpico, pero sin que nadie se enterase de su petición.

“Esta me la tienes que hacer, eh 'Rubi', me la tienes que conseguir, hostia. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos. A ver cómo lo podemos gestionar para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo hasta el final muy en secreto entre los tres”.

Más adelante, el presidente de la RFEF le responde a Piqué que "estaría encantado de echarte una mano", pero debe dejar a De la Fuente tomar sus propias decisiones y que le gustaría más que regresara a la selección mayor.

Gerard Piqué no fue convocado a la Selección Española Olímpica, que ganó la medalla de plata después de perder en la final ante Brasil.

Google News