Comparta éste artículo
YULIANNA PENICHE

Yulianna Peniche revela por qué terminó su relación con José Luis 'Parejita' López

La actriz mexicana, Yulianna Peniche, reveló el motivo por el cual decidió separarse del exfutbolista de Pumas, José Luis ‘Parejita’ López.

TENDENCIAS

·
Yulianna Peniche reveló los motivos por los que decidió separarse de José Luis 'Parejita' López.Créditos: Instagram: @yuliannap

Yulianna Peniche hizo pública la separación que tuvo con José Luis ‘Parejita’ López, luego de que confirmó que ambos caminaban para diferentes lados y sin ningún plan en común.

La separación la dio a conocer en una cápsula previa a su participación en el show “Las estrellas bailan en Hoy”. De acuerdo a la historia que cuenta, la actriz y el exfutbolista ya no continuarán porque no tenían proyectos en común después de que José Luis ‘Parejita’ López le entregó el anillo de compromiso hace un par de años atrás.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles bebidas de Coca Cola aumentarán su precio el próximo domingo? 

“Creo que no íbamos para el mismo lado y no teníamos el mismo plan, así que lo mejor fue terminar, porque no íbamos a pasar a otro nivel”, dijo Yulianna Peniche en el video. 

Al momento de mencionar las causas por las que se separaron, Yulianna Peniche alzó su mano y mostró que ya no porta el anillo de compromiso que le dio José Luis ‘Parejita’ López en su debido momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Henry Cavill y Shakira tras la supuesta infidelidad de Piqué

Recordó que lo mejor era que cada quien tomara su camino, ya que durante esos dos años sintió que no había un avance en la relación, además de que “nunca vivimos juntos, no hubo planes de boda en sí y pasó mucho tiempo”.

La expareja utilizaba sus redes sociales para mostrar los lugares donde viajaban. Foto: Instagram @yuliannap

También señaló que la decisión está tomada y que de su parte no habrá vuelta atrás, ya que al final de cuentas “la vida sigue” y sobre todo porque la postura que tomó la hace sentir tranquila y eso es lo que más valora pese al rompimiento con José Luis ‘Parejita’ López.

TE PUEDE INTERESAR: "Antes estirabas la mano y te daban todo en Pumas", asegura "Parejita" López

Yulianna Peniche está participando en el show “Las estrellas bailan en Hoy”. Foto: Instagram @yuliannap

La tristeza que le causó contar los motivos de su separación provocaron que comenzara a llorar, por lo que el actor y juez Ariel López Padilla, se solidarizó con Yulianna Peniche para que no le afectara en su participación que iba a tener con Alfredo Tame en el show.

José Luis ‘Parejita’ López y Yulianna Peniche también participaron en el show “Inseparables 2021”, en donde su buen desempeño los catapultó hasta el tercer puesto de la competencia.
 

Google News