Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Los memes de Henry Cavill y Shakira tras la supuesta infidelidad de Piqué

Shakira y Piqué están en boca de todos, luego de que se filtrara que supuestamente estarían separados por una infidelidad, pero también entra a escena el actor, Henry Cavill.

TENDENCIAS

·
Los memes de Henry Cavill y Shakira, tras la supuesta infidelidad de Piqué acaparan las redes. Créditos: @henrycavill/@shakira

Las redes sociales siempre logran encontrar el buen humor de las situaciones que ocurren en el día a día, y desde luego que la posible separación de Shakira y Piqué no es la excepción, ya que hasta el actor, Henry Cavill ya fue víctima de los memes.

Todo comenzó cuando medios en España filtraron la información que Shakira y Piqué ya no estarían juntos, debido a una supuesta infidelidad del futbolistas del Barcelona, lo que ha acaparado los titulares.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero los rumores de esta situación han cobrado fuerza y las reacciones no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué confiesa que hubo tensión con Guardiola cuando comenzó a salir con Shakira

¿Qué tiene que ver Henry Cavill con Shakira y Piqué?

A la par del rumor de la separación de la colombiana y el español, hace unos días circuló un supuesto video de Henry Cavill donde habría detenido una entrevista por ver a Shakira, pues queda impactado por su belleza.

Este curioso video ahora ha provocado que se creen una serie de memes sobre Shakira y el actor de “Superman”, en donde muchos fans imaginan que podrían hacer una bonita pareja.

¿Con quién le habría sido infiel Piqué a Shakira?

Pero mientras los fans de la cantante de “Pies descalzos” se divierten con los memes, los últimos reportes aseguran que Piqué habría salido con una mujer de 20 años, “es estudiante y azafata de eventos”, reveló el medio El Periódico, quien ha seguido el caso.

Además, aseguran que la relación entre ambos luce bastante fría, ya que no se hablan mucho en los últimos días. 

Shakira y Piqué comenzaron a salir desde 2010, años más tarde se formalizó su noviazgo y ahora tienen dos hijos, Sasha y Milan.

Google News