Comparta éste artículo
Main logo

Piqué confiesa que hubo tensión con Guardiola cuando comenzó a salir con Shakira

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, contó cómo fue su relación con Pep Guardiola.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, es uno de los jugadores todavía sobrevivientes de los últimos años de gloria del equipo que ahora se encuentra en un proceso de cambio tras la salida de Lionel Messi.

Piqué hoy por hoy podría ser uno de los estandartes del Barcelona del sextete por lo que sabe cómo vivió el vestidor con toda esta ola de triunfos al mando de Pep Guardiola, pero también la llegada de José Mourinho, quien les haría la vida imposible.

Por esta razón, Piqué recordó que hubo un punto de tensión con Guardiola en el que se habría planteado salir, sobre todo por el factor Mourinho.

"Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el defensa, en entrevista en un programa llamado "La Sotana".

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del futbol mundila. (Instagram @3gerardpique)

Incluso, Piqué reveló que cuando comenzó a andar con Shakira, debido a que tenía los focos sobre él, Guardiola lo tenía en la mira y él se exigía demasiado en cada entrenamiento. 

"Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto", aseguró.

Al final, Pep Guardiola terminó por salir en 2012 y tomar un receso antes de fichar por el Bayern Munich.

Piqué aseguró que pese a toda esa tensión con Pep, ahora se llevan bien: "ahora la relación es perfecta".

Google News