Comparta éste artículo
Main logo

Piqué e Ibai se unen y transmitirán el debut de Messi por Twitch

Ibai anunció que transmitirá en vivo el debut de Messi con el PSG en su cuenta de Twitch.

TENDENCIAS

·

Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de España y del mundo, mientras que Gerard Piqué además de ser futbolista es un reconocido empresario y preside Kosmos y Enjoy Televisión que ahora ha obtenido los derechos de la Ligue 1 por lo que podrá transmitir los partidos de Lionel Messi completamente en vivo.

El pasado verano, Piqué compró los derechos de la Copa América en España y dejó que Ibai los transmitiera totalmente en vivo para el territorio ibérico, ahora el futbolista del Barcelona dejará que el streamer transmita el debut de Messi con el PSG.

 

Los derechos de la Ligue 1 que antes tenía Movistar para España están valorados en 2.5 millones de euros, cifra que habría pagado Piqué que podrá transmitir los partidos de Francia en las próximas tres temporadas.

A través de su cuenta de twitter, Ibai Llanos anunció que transmitirá el posible debut de Lionel Messi con el PSG totalmente en vivo para España y lo calificó como un día histórico el que se vivirá.

Este domingo a las 20:45 podrás ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que les pediré que reventemos la plataforma".

Desde que llegó Messi al PSG los ojos han estado puestos en Francia y la Messimanía se ha desatado con los aficionados franceses y de todo el mundo, por lo que el mundo del futbol estará a la expectativa para el debut del astro argentino con su nuevo equipo.

Google News