Comparta éste artículo
Main logo

Messi desata 'caos' por posible debut: lleno total en Reims y más de 100 acreditados

El futbolista argentino podría tener sus primeros minutos con una playera que no es la del Barcelona y nadie quiere perderse el momento.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi dejó al al Barcelona debido a los problemas económicos del club y ya se encuentra todo listo para su debut con el PSG.

Hasta el momento se desconoce cuando debutará pero hasta Mauricio Pochettino ha dejado entrever que podría ser este fin de semana ante el Reims.

 

Esto provocó un auténtico caos en la ciudad francesa que verá, muy posiblemente, los primeros pasos de Leo en otra liga que no sea la española.

Al estadio Auguste Delaune apenas y le caben poco más de 20 mil personas, uno muy pequeño en comparación al Parque de los Príncipes que puede tener más del doble de la casa del Stade de Reims.

Absolutamente todos los lugares ya fueron vendidos para el partido del próximo domingo 29 de agosto ante el PSG.

El encargado del boletaje, Alexandre Jeannin, aseguró que siempre llenan el estadio ante grandes rivales, sin embargo que ahora fue diferente porque vendieron boletos a aficionados de Chile, Egipto y hasta Tailandia.

Por si fuera poco, los periodistas tampoco se quedaron atrás y buscaron estar en esta nueva era en la carrera de Lionel Messi.

El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos", comentó Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia.

Ahora, las solicitudes superan las 120 acreditaciones en el estadio Auguste Delaune, lo que será una locura en caso de que Lionel Messi tenga minutos. 

Google News