Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino adelanta cuándo debutará Lionel Messi con el PSG

El estratega del París Saint-Germain anunció que Messi se ha integrado de buena forma al equipo, por lo que vería actividad en el partido contra el Reims. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aún sin debutar, Lionel Messi es toda una sensación desde su llegada a al París Saint-Germain, por lo que los aficionados ya esperan verlo en el terreno de juego y ese día estaría por llegar, así lo anunció el director técnico Mauricio Pochettino. 

El PSG marcha como líder sin la ayuda de Messi, pero esperan que con su incorporación, tanto Neymar como Kylian Mbappé tengan más oportunidades frente al arco rival; por ahora, 'Leo' se ha adaptado al equipo parisino y muestra dedicación cada día, según palabras de Pochettino.

 

 

"Esperamos que la semana que viene, si todo va bien, pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo", apuntó el estratega argentino en una entrevista para ESPN, por lo que la fecha para el posible debut de Messi sería el 29 de agosto a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

Pochettino valora la rápida adaptación de Messi
Pochettino valora la rápida adaptación de Messi (FB: PSG)

Ese día, el PSG visitará el Reims, club que marcha en lugar número 12 de la tabla y que suma tres empates seguidos en el arranque de la Ligue 1. Caso contrario a los parisinos, quienes son líderes con tres triunfos consecutivos. 

Mauricio Pochettino confesó que los nuevos se han estado adaptando al grupo, tal es el caso de Wijnaldum, Donnaruma y Sergio Ramos, contrataciones que acapararon los reflectores durante el actual mercado de fichajes. 

Con el Barcelona, Lionel Messi debutó un 16 de octubre de 2004, en un derbi catalán contra el Espanyol que se jugó en el estadio Lluís Companys, donde únicamente jugó ocho minutos y portó el ahora codiciado dorsal número 30. 

El PSG marcha como líder en la Ligue 1
El PSG marcha como líder en la Ligue 1 (FB: PSG)

 

Google News