Comparta éste artículo
Main logo

Reventa de boletos para ver a Messi alcanzó los 6 mil dólares

Horas antes del partido de los parisinos, los aficionados abarrotaron la reventa con tal de ver la presentación de sus fichajes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El "Efecto Messi" está más que vivo en todo París, el futbolista argentino ha convocado a millones de aficionados del París Saint-Germain a demostrar su apoyo para la temporada que no lleva mucho de iniciada.

Hasta horas antes de que pisara el Parc Des Princes, para ser presentado y presenciar el juego ante Racing de Estrasburgo, el boletaje lucía completamente agotado y con una constante hacia la reventa en internet.

 

 

De acuerdo con el periódico Le Parisien, ningún aficionado quería perderse la presentación de la 'Pulga' y el resto de estrellas contratadas por Nasser Al-Khelaïfi. Recurrieron a sitios en donde los boletos dispararon su precio.

El medio informa que se llegaron a pagar hasta 6 mil dólares, con todo y gastos de reserva, para garantizar un asiento en el recinto parisino. Dicho precio, en pesos mexicanos asciende a los 119 mil 267 pesos.

Los 5 refuerzos estelares del PSG - @AchrafHakimi

Ticketplace es una de las plataformas digitales más cotizadas durante las horas previas al encuentro, con la peculiaridad de que es un sitio oficial por parte del club. Cada acceso suele superar los mil dólares o bien los 20 mil pesos mexicanos.

Este aumento se hace notar habitualmente antes de algún partido de Champions League, el trofeo más buscado por el PSG. Algunos asistentes no pensaron en su cartera pese a que el Estrasburgo no es el equipo que más competencia puede darle al París.

Dentro del portal oficial del París Saint-Germain, las entradas para el partido de la Jornada 2 iban de los 39.85 dólares hasta los 221.51 dólares. Es decir desde los 792.14 pesos mexicanos hasta los 4403.16 pesos mexicanos.

Google News