Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto costará ir a ver a los 'Galácticos' del PSG al Parc des Princes?

Los ojos del mundo del futbol estarán 100 por ciento en la casa del equipo parisino, producto del morbo generado por ver jugar a todas las estrellas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG tiene la atención de todo el mundo luego de anunciar de manera oficial la contratación de Lionel Messi. El equipo de Nasser Al-Khelaïfi promete buen futbol semana tras semana producto de los futbolistas que tiene.

París Saint-Germain quiere recuperar el trono de la Ligue 1 y conseguir la Champions League por primera vez en su historia, es por eso que, con ayuda de Messi y compañía, buscará los títulos sea como sea, sin importar la situación.

 

 

La realidad es que nadie quiere quedarse sin ver el espectáculo que promete la 'Pulga', Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, etc. Una cosa será verlo desde la comodidad del hogar y otra desde el estadio.

Es por eso que desde este 10 de agosto, ir al Parc des Princes será una experiencia inolvidable y sencillamente única. No van a faltar los aficionados que decidan aventurarse y darse una escapada por la "capital del amor".

¿CUÁNTO Y CADA CUÁNTO NECESITAS AHORRAR PARA UN PARTIDO DEL PSG?

El plan de viaje abarca de 2 a 4 días aproximadamente, incluyendo el día del partido. Dentro de los gastos a considerar en la travesía se encuentra el vuelo redondo, el hospedaje y el boleto del encuentro, implíctamente las comidas y recuerdos.

Messi con el jersey del PSG - @PSGInside

El último encuentro del PSG en su casa, durante 2021, será el 12 de diciembre ante el Mónaco. De acuerdo con el sitio de Air France, un vuelo redondo, partiendo desde la Cudad de México, tiene un costo de 1142 dólares (28 mil 963 pesos mexicanos).

Por otro lado el hospedaje por noche, en un hotal de mediano precio, está valuado en 124 dólares (2500 pesos mexicanos), cifra que multiplicada por el total de días (cerca de 3) da un total de 372 dólares (7500 pesos mexicanos).

 

 

Ahora bien, considerando que el último encuentro de los parisinos será ante el Mónaco, el precio del boleto podría superar lo habitual. El boletaje para el próximo partido del PSG, contra Strasbourg, va desde los 39.85 dólares hasta los 221.51 dólares.

Los tickets para el partido del PSG contra Strasbourg va desde los 39.85 dólares hasta los 221.51 dólares. El acceso con mejor relación calidad-precio vale 70.32 dólares (1412 pesos mexicanos) y está en los límites de una de las gradas laterales.

Captura de pantalla

Los extras (comida y souvenirs) pueden estar tasados en 200 dólares (4 mil pesos mexicanos). El total de todos los gastos asciende a los 40 mil pesos mexicanos, cantidad que debe ahorrarse en 112 días aproximadamente.

Si se comienza a ahorrar desde el 11 de agosto con fecha límite al 1 de diciembre, para agendar vuelos, hospedaje y demás, se debe de ahorrar un promedio de 357.14 diarios.

Google News