Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy decidido a construir algo especial", Messi tras firmar con el PSG

El futbolista argentino ya ha sido oficializado por el equipo parisino, equipo con el que espera lograr grandes cosas en el futuro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El 10 de agosto de 2021 pasará a la historia del futbol mundial por ser la fecha en que Lionel Messi cambió de colores y portó otros contrarios a los del Barcelona. El argentino ya es, oficialmente, futbolista del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi y Messi ya se sentaron a firmar el contrato que los vincula durante las próximas dos temporadas, con opción a una más. La alegría del argentino no ha pasado desapercibida luego del remolino de emociones que vivió el último año en Barcelona.

Fue a las 10:00 PM de París cuando el club francés hizo oficial lo que ya se sabía, Messi su nuevo futbolista. Es ahí en donde la 'Pulga' ya ofreció sus primera palabras con su nueva camiseta, misma que le llena de ilusión.

 

Las primeras horas del argentino en Francia han sido relevantes, tanto que ha superado en interacciones de redes sociales el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El ex del Barcelona buscará nuevamente disfrutar del futbol.

Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes".

Lionel Messi

Entre las ambiciones futbolísticas del club, la primordial es la Champions League. Lionel Messi, junto a Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Ángel Di María, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y compañía, buscarán hacerse con la primera 'Orejona' para el PSG.

Messi con la playera del PSG - @PSG_inside

Por otro lado, el jeque dueño del París Saint-Germain declaró sentirse encantado con el hecho de que Messi eligiera al PSG para continuar su carrera. Recalcó que existe compromiso y deseo para seguir compitiendo al más alto nivel.

Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo".

Nasser Al-Khelaïfi

La presentación de Lionel Messi con el PSG será este 11 de agosto en punto de las 11:00 horas, tiempo de París. En la Ciudad de México, el evento de bienvenida será a las 04:00 horas, es decir en la madrugada de este miércoles.

Google News