Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy cansado de los malos momentos que ha tenido Chivas", dice Fernando Beltrán 

El futbolista de Chivas en su regresó a la Ciudad de México reveló los planes que tiene a futuro dentro del equipo. 

FUTBOL MX

·

El centrocampista de Chivas, Fernando Beltrán, comentó que después de obtener la medalla olímpica, ahora se enfocará en ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich.
 
El futuro de Fernando Beltrán está ligado a Chivas, así lo dio a conocer el mismo jugador luego de que en los últimos días se especuló que podría salir del equipo por la poca actividad que tiene con el Rebaño.

 

En ese sentido, el "20" del conjunto rojiblanco aseguró que de inmediato se pondrá a las órdenes del técnico para ayudar al equipo, puesto que está cansado de los malos resultados que han obtenido en los últimos meses. 

Muy listo, claro que sí, esperemos estar en la mejor disposición para el técnico esta semana, recuperarnos lo más rápido posible y estar a disposición. Estoy cansado de los malos momentos que ha tenido Chivas, así espero dar mi mejor versión este torneo porque es lo que más deseo", explicó.

Agregó que después de hablar con la directiva, su futuro seguirá ligado al Guadalajara, ya que mientras estaba concentrado con México en Tokio, se especulaba que al volver al país tendría que buscar un nuevo equipo.

 

Fernando Beltrán Chivas
El Nene consiguió con México la medalla de bronce en el torneo de futbol de Tokio. Foto: Instagram Fernando Beltrán.

También adelantó que peleará su lugar en el once inicial, puesto que ya está cansado de tener poca participación en los partidos. 

Espero consolidarme, ya dejar de lado eso de tener pocos minutos, ya estoy cansado de tener pocos minutos, entonces estoy en búsqueda de eso, de una mejor versión", concluyó el medallista olímpico. 
 

Cabe resaltar que Chivas en la Jornada 4 del torneo mexicano visitará a Santos en la cancha del TSM. 

Google News