Comparta éste artículo
Main logo

El #FueraAmaury se hace presente en la derrota de Chivas ante San Luis

El propietario del equipo fue duramente criticado por el papel que mostró Chivas en el arranque del torneo "Grita México 2021".

FUTBOL MX

·

El conjunto tapatío se presentó con su afición en el inicio del nuevo torneo de la Liga MX. Tras una mala noche, el conjunto Rojiblanco registró su primer descalabro ante el Atlético de San Luis. 

Al perder 1-2 en la cancha del Estadio Akron, la afición de Chivas utilizó las redes sociales para transmitir su enojo por la falta de compromiso que mostraron los jugadores y también por las decisiones que toma Amaury Vergara en el equipo.

 

Con el #FueraAmaury, los aficionados de Chivas atacaron al dueño porque consideran que no le interesa el equipo y también por no traer refuerzos para el actual torneo. 

La mayoría de los comentarios en las redes sociales indicaban que Amaury era un cáncer, un mercenario y una persona sin la capacidad necesaria para estar al frente de Chivas.

Chivas con Amaury Vergara
La afición explotó contra el dueño de Chivas por la decisiones que ha tomado desde que arribó a la presidencia. Foto: Twitter

Aunado a ello, algunos aficionados le recriminaron que está más interesado en producir series y vender productos milagro, que reforzar al equipo para evitar el ridículo ante sus rivales. 

Otros más aseguraron que Chivas seguirá en los últimos lugares de la tabla general si continua Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez en la institución; hubo un sector más radical y propuso que mejor venda al equipo.

 

Chivas con Amaury Vergara
Los aficionados compartieron su molestia a través de las redes sociales. Foto: Twitter.

Una vez que se consumó la derrota ante San Luis, algunos aprovecharon el hashtag para decir que el equipo es una vergüenza por los jugadores que tiene, la falta de ideas futbolística y el poco amor que hay por la camiseta.

Para la jornada 2 del torneo "Grita México 2021", la escuadra Rojiblanca visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; mientras que San Luis recibirá a los Gallos del Querétaro.  
 

Google News