Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Peláez reconoce que no habrá refuerzos en Chivas: "estamos listos"

El directivo aseguró que así planearon el inicio del Apertura 2021, solo con reincorporaciones y no con algún refuerzo de peso.

FUTBOL MX

·

Chivas se perfila para buscar protagonismo en el Apertura 2021 y lo hará sin algún fichaje confirmado a solo unos días de su debut.

Por si fuera poco, el Rebaño Sagrado arriba con la baja de José Juan Macías, que se fue a buscar el sueño europeo con el Getafe.

 

Cabe recordar que el registro de jugadores se cierra hasta septiembre pero la política de solo mexicanos limita mucho las posibilidades del club.

Hace unas semanas se rumoreaba la llegada del lateral Erick Aguirre e incluso se le vio en territorio jalisciense pero nada se concretó.

Ahora Ricardo Peláez aseguró que el plantel está completo para encarar sus compromisos en el futbol mexicano.

Además, el presidente deportivo comentó que así se planeó el torneo para Chivas, sin refuerzos más allá de jugadores prestados o de sus categorías inferiores:

La verdad es que lo planeamos así, después de la pretemporada en Barra de Navidad, después de la gira por Estados Unidos y algunos amistosos también en Guadalajara, estamos listos para iniciar con el pie derecho", platicó.

El también exjugador hizo énfasis en que el plantel se encuentra satisfecho y se respira buen ambiente n la institución:

Hay buen ambiente, comunicación, alegría, compromiso, responsabilidad, consciencia de la necesidad que tenemos, lo que quiere la gente de Chivas y ojalá podamos dárselo", concluyó.

Chivas debutará en el torneo ante Atlético de San Luis, equipo que hizo una importante reestructuración y buscará empezar con una victoria.

¿Para qué le alcanzará al Rebaño? 

Google News