Mexicanos por el mundo

Macías debuta como titular con Getafe; ¿y la lesión?

El delantero mexicano estuvo participativo en el triunfo que sostuvo el cuadro de los ‘azulones’ ante el Ibiza de la segunda división española.

Por Redacción Referee

-
El delantero se recuperó de su lesión en 21 días.

El delantero se recuperó de su lesión en 21 días. - Instagram (Getafe FC)

La aventura de José Juan Macías en Europa ya dio inicio, pese a que no pudo debutar con un gol en el juego de pretemporada, el mexicano se vio activo en el 1-0 que lograron ante el Ibiza. 

El canterano de Chivas al parecer se recuperó del desgarre en el muslo izquierdo que padecía en 21 días, ya que el pasado 25 de junio se dio a conocer que no asistiría a Tokio por el problema físico que presentaba.

Otro de los datos a destacar que dejó el primer duelo de Macías con la playera del Getafe, es que usará el número '9' en su espalda, además de gozar de la confianza del técnico español al mandarlo de arranque. 

El ex de Chivas compartió la delantera con Aleksandar Mitrovic y ambos fueron surtidos de balones por conducto de Jaime Mata, Carles Aleñá y Vitolo.

Antes de que inicie la temporada 2021/22 de LaLiga, el Getefe disputará cuatro partidos de pretemporada ante el Stade de Rannais, Atromitos FC, CF Fuenlabrada y el Besiktas. 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo