Comparta éste artículo
Main logo

Macías debuta como titular con Getafe; ¿y la lesión?

El delantero mexicano estuvo participativo en el triunfo que sostuvo el cuadro de los "azulones" ante el Ibiza de la segunda división española.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La aventura de José Juan Macías en Europa ya dio inicio, pese a que no pudo debutar con un gol en el juego de pretemporada, el mexicano se vio activo en el 1-0 que lograron ante el Ibiza. 

El canterano de Chivas al parecer se recuperó del desgarre en el muslo izquierdo que padecía en 21 días, ya que el pasado 25 de junio se dio a conocer que no asistiría a Tokio por el problema físico que presentaba.

Otro de los datos a destacar que dejó el primer duelo de Macías con la playera del Getafe, es que usará el número '9' en su espalda, además de gozar de la confianza del técnico español al mandarlo de arranque. 

El ex de Chivas compartió la delantera con Aleksandar Mitrovic y ambos fueron surtidos de balones por conducto de Jaime Mata, Carles Aleñá y Vitolo.

Antes de que inicie la temporada 2021/22 de LaLiga, el Getefe disputará cuatro partidos de pretemporada ante el Stade de Rannais, Atromitos FC, CF Fuenlabrada y el Besiktas. 
 

Google News