Comparta éste artículo
Main logo

"No esperaba que Chivas lo prestara", dice Míchel sobre la llegada de Macías

Míchel se prepara para regresar al futbol español después de su etapa con Pumas y una de sus primeras contrataciones importantes fue José Juan Macías. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Después que se oficializó la llegada de José Juan Macías al Getafe, hay mucha expectativa para que el delantero rinda en el futbol de España

Míchel, técnico de Getafe y extimonel de Pumas, habló sobre el fichaje del atacante mexicano al equipo español

El entrenador español expresó, en entrevista con Marca, su sorpresa cuando se enteró que Chivas puso en el mercado a José Juan Macías y que es un refuerzo "interesante" para el Getafe previo a la temporada 2020-21. 

Cuando Ángel Martín (director deportivo del Getafe) me dijo que (Macías) estaba en el mercado, me llamó la atención porque no me lo esperaba. Es un refuerzo, para mí, muy interesante", dijo Míchel en la entrevista con Marca. 

JJ Macías en su presentación con el Getafe - Twitter @GetafeCF
JJ Macías en su presentación con el Getafe - Twitter @GetafeCF

Comentó que necesita que Macías se adapte de manera urgente porque verá un cambio radical entre el nivel de la Liga MX y LaLiga, pero alabó sus cualidades como jugador. 

Es un gran rematador. Necesitamos que se acomode, es un cambio radical para él... Es un jugador que tiene gol y eso es fundamental. Si no jugase a nada, tendría gol, pero es que además es capaz de participar y mezclarse con otros jugadores. No hace falta que esté en el área", explicó el técnico español. 

Míchel aseveró que la primera aportación de Macías fue crear más competencia dentro del plantel de Getafe y espera tenerlo en la duración de su proyecto, pero por esta temporada será un préstamo. 

Getafe tendrá una pretemporada muy activa con cinco duelos amistosos, dos contra equipos españoles (UD Ibiza y Fuenlabrada) y tres extranjeros (Atromitos, Besiktas y Stade Rennais); Macías podría hacer su debut en uno de ellos. 

Google News