Futbol MX

Los refuerzos más prometedores de la Liga MX de cara al Apertura 2021

Algunos equipos no dudaron en abrir la billetera a la hora de contratar refuerzos para el apertura 2021.

Por Fernando Guevara García

-
Florian Thauvin. El atacante sin duda es el refuerzo más prometedor que ha llegado en los últimos años al futbol mexicano, el francés terminó contrato con el Olympique de Marsella y era pretendido por equipos como el Milán y el Atlético de Madrid, sin embargo, decidió venir al club de San Nicolás. Está valuado en 403 millones de pesos.

Florian Thauvin. El atacante sin duda es el refuerzo más prometedor que ha llegado en los últimos años al futbol mexicano, el francés terminó contrato con el Olympique de Marsella y era pretendido por equipos como el Milán y el Atlético de Madrid, sin embargo, decidió venir al club de San Nicolás. Está valuado en 403 millones de pesos. (@TigresOficial)

Héctor Moreno. Tras 13 temporadas en el futbol extranjero, el defensa central mexicano decidió volver para jugar con los Rayados de Monterrey. Está valuado en 60 millones de pesos.

Héctor Moreno. Tras 13 temporadas en el futbol extranjero, el defensa central mexicano decidió volver para jugar con los Rayados de Monterrey. Está valuado en 60 millones de pesos. (@HectorMorenoH)

Santiago Ormeño. El delantero peruano es muy popular en redes sociales y luego de sus buenas actuaciones con el Puebla, fue contratado por el León, con los camoteros anotó 17 goles en los dos últimos torneos de Liga MX. Está valorado en 95 millones de pesos. (@Santorme)

Erick Aguirre. El centrocampista mexicano jugará la próxima temporada con el Monterrey y su valor al llegar al equipo rayado sería de 108 millones de pesos. (@Rayados)

Esteban Andrada. El guardameta argentino llega a reforzar la portería del Monterrey, el portero llega procedente del Boca Juniors y está valuado en 120 millones de pesos. (@rayados)

Ignacio Rivero. El mediocampista uruguayo fue pieza clave para que el Cruz Azul se proclamará campeón y el equipo decidió comprar su carta a Xolos; de acuerdo con reportes habrían pagado por su carta 4 millones de dólares. (Instagram - @cruzazul)

Nicolás Ibáñez. El delantero argentino llega al Pachuca tras su buen paso goleador con el San Luis, está valuado en 70 millones de pesos. (@Tuzos)

Juan Pablo Vigón. El mediocampista excapitán de Pumas jugará con los Tigres las siguientes temporadas, está valuado en 50 millones de pesos. (@TigresOficial)

Duvan Vergara. El atacante colombiano llega a Rayados después de su paso por América de Cali y el Monterrey. (@Rayados)

Álvaro Fidalgo. El mediocampista español convenció al América de comprar su carta al Castellón que estaría valuada en 26 millones de pesos. (@ClubAmerica)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX