Comparta éste artículo
Main logo

Afición del PSG enloquece con Messi y abuchea a Mbappé

Los refuerzos del PSG fueron presentados ante sus aficionados en el Parque de los Príncipes; Mbappé fue abucheado tras los rumores que indican que se quiere marchar al Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Previo al partido de jornada 2 entre el PSG y el Estrasburgo, el equipo parisino presentó a todos sus refuerzos ante un Parque de los Príncipes repleto y ovacionando a cada uno de sus refuerzos; Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi saltaron al terreno de juego para ser aplaudidos por su nueva afición.

Los ojos de los aficionados del futbol están puestos sobre el PSG tras el gran equipo que han armado de cara a la temporada 2021-22, por lo que la afición parisina se mostró muy contenta.

 

La locura fue total cuando se mencionó el nombre de Lionel Messi y cuando el argentino saltó al terreno de juego miles de aficionados corearon su nombre y la cara del argentino no podía ocultar su emoción y felicidad.

Buenas noches. Esta semana ha sido muy especial para mí. Gracias a todos. Estoy muy contento con este nuevo paso. Espero disfrutar de esta hermosa temporada, ¡no puedo esperar!", dijo Messi en su presentación.

Pero no todo fue felicidad en la presentación del equipo, ya que cuando se nombró a toda la plantilla, el nombre de Kylian Mbappé fue fuertemente abucheado, esto debido a que se especula que no quiere renovar su contrato para poder marcharse la próxima temporada como agente libre al Real Madrid.

Messi tendrá que esperar para poder debutar con el PSG, ya que no fue convocado para el partido de jornada 2 ya que apenas esta semana se incorporó a los entrenamientos después de un largo periodo de inactividad.

Google News