Comparta éste artículo
Main logo

Así jugaría el PSG con la llegada de Lionel Messi y los demás refuerzos

El conjunto parisino reforzó todas sus líneas para la temporada que apenas inicia y tendrá una alineación bastante competitiva.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi ya habría firmado con el PSG y su fichaje se confirmó por los mensajes de su propio padre y su esposa Antonela.

Tras su salida del Barcelona, llegó a un club con muchas figuras y que incluso ya había sumado más en este periodo de transferencias.

 

Desde Gianluigi Donnarumma hasta Sergio Ramos también se unieron al conjunto francés, ¿cuál sería la alineación ideal del PSG?

La portería está muy bien resguardada, ya sea por Keylor Navas (que fue titular en el primer partido de la Ligue 1) o 'Donna'; en defensa ficharon a Achraf Hakimi para ser el lateral derecho titular, como centrales aparecerían Marquinhos Sergio Ramos, además de Presnel Kimpembe como lateral izquierdo, una posición que no desconoce.

Para el centro del campo y tomando en cuenta su rendimiento anterior, aparecerían Leandro ParedesMarco Verratti Georginio Wijnaldum, otro que también recién ficharon en la capital francesa.

Por último, en ataque tendríamos a una de las delanteras más poderosas del mundo en el papel: Neymar como extremo por izquierda, Kylian Mbappé como centro delantero y un recién desempacado Lionel Messi como extremo por derecha.

A este 11 titular se le agregan jugadores en la banca como Ángel Di MaríaJulian Draxler, Xavi SimonsAnder Herrera, entre otros.

¿Cómo le irá a este PSG?

 

Google News