Futbol Internacional

¿Nace la MNM? Messi, Neymar y Mbappé generaron más de 130 goles en un año

El PSG podría tener una mejor delantera a la que ya tenía tras la presunta llegada de Lionel Messi al equipo francés.

Por Redacción Referee

-
El PSG podría tener una delantera de escándalo para la próxima temporada

El PSG podría tener una delantera de escándalo para la próxima temporada (Instagram - @k.mbappe / @leomessi / @neymarjr)

Aún no hay nada oficial y el propio Lionel Messi no ha confirmado cuál será su próximo destino pero todo parece indicar que llegará al PSG.

Tras no poder seguir con el Barcelona, el argentino podría reencontrarse con Neymar, quien se hizo su amigo en su paso por el club blaugrana.

Por si fuera poco, también podría compartir la cancha con Kylian Mbappé, estrella del futbol francés con un futuro prometedor.

La capacidad de los tres futbolistas ha quedado demostrada con el pasar de las temporadas, siempre se han mantenido como protagonistas en sus respectivas competencias.

Por si esto fuera poco, cuando estuvieron en el BarcelonaMessi Neymar hicieron una gran dupla que Luis Suárez complementó a la perfección.

En la actualidad, el jugador brasileño también ha formado una gran asociación con Mbappé y, con la llegada de Leo, tendrían una delantera de miedo.

Durante la campaña pasada, los tres generaron un sinfín de goles, primero Lionel Messi terminó con 38 goles y 14 asistencias en todas las competencias.

Posteriormente el '10' de la selección francesa pudo marcar 42 tantos y hacer 11 asistencias, por último Ney logró 17 anotaciones y 11 pases para gol.

Si sumamos dichas cifras, en total generaron 133 goles, números de escándalo y más si están a punto de juntarse para defender un solo escudo.

¿Podrían ganar la Champions League?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional