Comparta éste artículo
KENIA OS

Kenia Os acude a partido especial de Vinicius en Miami | VIDEO

Vinicius Júnior no se rinde y seguiría luchando por conquista a todo tipo de personalidad, incluyendo a la influencer mexicana Kenia Os.

TENDENCIAS

·
Kenia Os se dio cita para disfrutar de Vinicius.Créditos: @keniaos

En el último par de meses, Kenia Os y Vinicius Júnior han sido relacionados sentimentalmente por el mundo de las redes sociales, particularmente por la amistad cercana que han forjado.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE HAN JUGADO EN EL MISMO EQUIPO QUE SU PAPÁ

Los guiños entre la influencer mexicana y el futbolista del Real Madrid se remontan a hace casi un año, cuando ambos compartieron sus vacaciones en Cancún, mismas en las que se les vio juntos.

A partir de ese momento han sido "incomodados" por seguidores y aficionados, relacionándolos amorosamente o incluso presumiéndolo como un logro más para Vinicius.

Vinicius y Ester Expósito, actriz española, también han sido vinculados recientemente. 

Todo ha provocado que Kenia Os desmintiera cantidad variada de rumores, llegando a tal grado de dedicarle una canción, al menos así lo han dejado ver sus seguidores, la cual lleva por nombre "Llévatelo".

Con todas las "aguas tranquilizadas", han surgido nuevos indicios de la relación que mantienen ya que Kenia Os se dio cita en el Estadio del Inter Miami para presenciar la participación de Vinicius en The Beautiful Game de Ronaldinho.

El atacante del Real Madrid formó parte del equipo de Ronaldinho, el cual cayó 10-12 ante los comandados por Roberto Carlos. Pese a ello, el resultado se vio decorado por la aparición de Kenia Os.

La influencer mexicana compartió en sus redes sociales la aparición que tuvo, dándole seguimiento a la actividad de 'Vini' e incluso deseándole buena suerte a su "pollito".

Vinicius ha estado desatado durante los últimos meses, ya que no solamente ha intentado "ligar" con Kenia, también ha hecho lo propio con Ester Expósito.

Google News