Comparta éste artículo
FUTBOL MX

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso Real Madrid vs América?

América cerrará su gira de encuentros amistosos ante equipos europeos ante el Real Madrid con la misión de regresar a la mejor versión futbolística.

FUTBOL MX

·
América enfrentará al Real Madrid en su último amistoso europeo en Estados Unidos Créditos: @realmadrid y @ClubAmerica

El conjunto del América disputará su último encuentro amistoso ante equipos europeos cuando enfrente al Real Madrid en territorio estadounidense con la misión de regresar a su mejor versión futbolística después de que suman tres derrotas consecutivas.

Los dirigidos por Fernando Ortiz vienen de caer en la Liga MX ante los ‘Xolos’ de Tijuana, lo que los coloca en la parte baja de la campaña después de cuatro jornadas al solo sumar cuatro unidades, sin embargo, el estratega tendrá que buscar con este nuevo reto su alineación ideal.

Las ‘Águilas’ cayeron en sus dos primeros amistosos ante los gigantes europeos, 2-1 ante el Chelsea y con el mismo resultado con el Manchester City, además de crear polémica debido a que analistas aseguraron que fueron los minutos en Estados Unidos los que mermaron al equipo para la liga local.

Te puede interesar: Xolos se mofa de la 'mala noche' del América tras derrotarlos en la jornada 4

Sin embargo, tendrán la misión de enfrentarse al actual campeón de la Champions League en un compromiso que creó morbo tras las declaraciones de Guillermo Ochoa cuando aseguró que el América podría ser considerado como el Real Madrid de México.

América en su último partido ante Tijuana. (@ClubAmerica)

Por otro lado, los ‘Merengues’ disputarán su segundo encuentro de preparación después de que regresaron de vacaciones y buscarán su primera victoria de la pretemporada después de perder 1-0 ante el Barcelona en el Clásico disputado en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: "Parece retirado"; afición del América carga contra 'Cabecita' tras caer con Xolos

Por otro lado, Carlo Ancelotti tendrá disponible a todo su plantel para enfrentar al club de México, ya que aseguró que Karim Benzema tendrá por lo menos 45 minutos para mostrarse y encontrar ritmo de cara al próximo año futbolístico, esto gracias a que el francés tuvo cinco días más de descanso.

Real Madrid en su amistoso vs Barcelona. (@realmadrid)

La última vez que el América enfrentó al Real Madrid fue en el Mundial de Clubes del 2016 donde los españoles salieron victoriosos con marcador de 2-0 con goles del delantero galo y de Cristiano Ronaldo, mientras que el último amistoso entre sí fue en el 2010 con nuevo triunfo merengue de 3-2.

¿Cuándo y dónde ver el amistoso Real Madrid vs América?

Fecha: 26 de julio del 2022

Horario: 21:30 hora de la Ciudad de México

Lugar: AT&T Park, San Francisco, Estados Unidos

Transmisión: TUDN y VIX

Google News