Comparta éste artículo
AMÉRICA

Mario Kempes manda polémico mensaje al América por el cansancio de sus jugadores

Mario Kempes no se tentó el corazón y mandó un polémico mensaje al América luego de la carga de partidos que habría provocado cansancio en los jugadores.

FUTBOL MX

·
Mario Kempes aseguró que no hay ningún problema con los jugadores de América.Créditos: Screenshot / Instagram - América

Mario Kempes mandó un polémico mensaje luego de cuestionarse si funcionan los amistosos de América, mismos que habrían provocado cansancio en los jugadores.

El legendario exjugador argentino participó en una mesa de debate sobre los más recientes partidos de las Águilas, mismos en los que no han conseguido buenos resultados.

Desafortunadamente, pese a hacer rotaciones, acumulan derrotas tanto en liga como en los encuentros de preparación ante rivales del viejo continente.

El equipo no ha tenido buenos resultados. Instagram - América

Ante esto, se ha asegurado que los jugadores del América podrían presentar cansancio, algo que Mario Kempes criticó y además hizo una polémica declaración.

En sus palabras, el ahora analista aseguró que los jugadores pueden jugar perfectamente cada tres días, pues no hacen nada más que entrenar y disputar los partidos:

El futbolista no se levanta a las siete de la mañana para acostarse a las ocho de la noche, están descansados, lo único que sí es la cantidad de kilómetros que tienen que hacer pero después no tienen otra cosa que hacer (...) Al futbolista no le gusta entrenar, al futbolista le gusta jugar y cada tres días le viene fenomenal, no es para quejarse, nunca nadie se ha muerto por jugar cada tres días", sentenció Kempes en ESPN FC.

Las Águilas acumulan muchos partidos en poco tiempo. Instagram - América

Aunado a esto, agregó que cabe la posibilidad de que los jugadores azulcremas no están acostumbrados a jugar tan seguido y que esto sí afectaría a su rendimiento, pero descartó que los amistosos en Estados Unidos sean perjudiciales.

Mario Carrillo respaldó el polémico mensaje de Mario Kempes hacia los jugadores del América y aseguró que el plantel tiene cualidades para mejorar en el Apertura 2022.

Google News