Comparta éste artículo
MANCHESTER CITY

Duelo de GOLAZOS entre De Bruyne y Henry Martín en el Manchester City vs América

Al medio tiempo del partido entre Manchester City y América, los ingleses llevan ventaja gracias a un doblete del belga Kevin de Bruyne.

FUTBOL MX

·
De Bruyne celebra uno de sus golazos ante América.Créditos: @mancity

América ya disputa su segundo partido internacional del mes, esto después de enfrentarse y caer ante el Chelsea durante el pasado fin de semana, ahora contra Manchester City en Houston, Texas, Estados Unidos.

Con el medio tiempo en marcha, el marcador favorece a los 'Citizens' con marcador de 2-1 gracias a un doblete por parte de Kevin de Bruyne y el descuento conseguido por Henry Martín.

PODRÍA INTERESARTE: ¿LOS EQUIPOS MEXICANOS VUELVEN A JUGAR LA COPA LIBERTADORES?

El encuentro tomó tintes especiales desde horas antes de disputarse, esto después de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confundiera al América con las Chivas por el hecho "de jugar con puros mexicanos".

Fue a la media hora de partido cuando Kevin de Bruyne recibió la pelota por el sector izquierdo de la cancha, fue adentrándose al centro de la misma y una vez posicionado en los linderos del área soltó un "riflazo" imposible para Guillermo Ochoa.

El empate por parte del América apareció poco antes del descanso, cuando Henry Martín recibió un pelotazo en tres cuartos de cancha el cual controló para evadir a Nathan Aké y con la zurda, además de un poco de suerte, vencer al portero 'blue'.

El Manchester City retomó ventaja en el partido segundos antes de acabar la primera parte, esto después de que de Bruyne recibiera un balón filtrado y venciera por debajo a Oscar Jiménez.

Durante los primeros minutos del partido hubo un conato de bronca entre Jack Grealish y Guillermo Ochoa mismo que se hizo tendencia por lo "sublime" e inusual que fue verlos discutiendo.

Uno de los reflectores del encuentro es la espera del debut de Erling Haaland, delantero noruego que llegó directo del Borussia Dortmund para reforzar a los dirigidos por Pep Guardiola.

Google News