Comparta éste artículo
CHELSEA

América cae ante Chelsea con GOLAZO de Mount, pese a autogol de Reece James

El Chelsea salió victorioso en su primer partido de pretemporada luego de vencer al América con marcador de dos goles por uno.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Chelsea venció al América en amistoso celebrado en Estados Unidos.Créditos: ESPECIAL / @ChelseaFC

Chelsea impuso condiciones en el inicio de su pretemporada por Estados Unidos luego de derrotar por marcador de 2-1 al América. Las 'Águilas' poco pudieron hacer ante el equipo londinense dos veces campeón de Champions League.

PODRÍA INTERESARTE: AFICIÓN Y EXPERTOS CRITICAN AL 'TATA' MARTINO TRAS SER CAPTADO EN JUEGO DE LIGA ARGENTINA

Los dirigidos por Thomas Tuchel fueron los encargados de anotar los tres goles del partido, esto de manera irónica ya que la única anotación de los 'azulcremas' fue un autogol de Reece James.

A favor de los 'Blues' anotó Timo Werner, centro delantero alemán, y Mason Mount, este último al concretar una anotación desde fuera del área para así vencer a Oscar Jiménez.

El primer tiempo del encuentro finalizó 0-0, dejando grandes sensaciones entre los aficionados del América, principalmente porque su equipo plantó cara a lo ingleses y supo contener cada uno de sus ataques.

Para el segundo tiempo la cosa cambio a partir de la anotación del Chelsea, misma que corrió a cargo de Timo Werner. Reece James controló de "pechito" y cedió al alemán para que definiera en su segundo intento de disparo al arco.

Luego de inaugurarse los cartones, el hombre de la asistencia para los 'Blues' fue el encargado de poner el empate. Reece James trató de organizar la salida, pero ante la presión americanista, retrasó la pelota sin darse cuenta del posicionamiento de su portero.

La situación quedó arreglada por Mason Mount, el joven talento del Chelsea y de la Selección de Inglaterra. Anotó en su cuenta un gol de larga distancia, suficiente para vencer a Oscar Jiménez.

A pesar de que América registró cero disparos a portería, Fernando Ortíz tuvo la oportunidad de darle juego a gran parte de sus jugadores, alternándolos en cada una de las mitades del partido.

Google News