Comparta éste artículo
LIONEL SCALONI

Afición critica al ‘Tata’ tras ser captado con Scaloni en juego de Newell's

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino’, fue captado con Lionel Scaloni, estratega de Argentina, en un encuentro de Newell's.

TENDENCIAS

·
Gerardo Martino fue captado junto a Lionel Scaloni.Créditos: @miseleccionmx / Redes Sociales

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, sigue en la boca de los aficionados de manera negativa debido al rumor de su interés en dirigir a Boca Juniors, sin embargo, sumó otro motivo más después de que fuera captado con Lionel Scaloni durante un juego de la Liga de Argentina.

En las redes sociales se hizo viral la fotografía de ambos entrenadores de los combinados nacionales mientras conversaban al finalizar el encuentro de Newell's, lo que provocó que los usuarios lo criticaran debido a que consideran que no está comprometido con su trabajo.

La imagen se dio después de que el equipo que formó a Lionel Messi empató sin goles ante Racing, partido en donde ambos estrategas se encontraban disfrutando del mismo, por lo que al finalizar las acciones se les vio en una conversación.

Capturas de pantalla.

Sin embargo, este hecho fue mal visto por aficionados y analistas mexicanos, quienes consideraron que no está comprometido con su puesto de seleccionador de México, además de sumar las críticas después de que se filtró que estaría interesado en trabajar con Boca Juniors después de Qatar 2022.

Te puede interesar: Reportan que Boca Juniors busca al 'Tata' Martino y así reaccionan las redes sociales

Uno de los comentarios más repetidos, fue el que hizo el periodista de ESPN, Rafael Ramos, quien aseguró que el entrenador argentino “ningunea” su trabajo, ya que estaba más interesado en observar los encuentros de la liga de su país natal que de la mexicana.

Capturas de pantalla.

Por otro lado, recordó que Martino gana alrededor de 3.9 millones de dólares al año, que es una cantidad más alta que lo que percibe Tite, el entrenador de Brasil, además de pedir a las autoridades que se replanteé la decisión de mantenerlo, al mencionar directamente a Yon de Luisa.

Te puede interesar: "Me llamó porque se lo pidieron", dice Víctor Guzmán sobre el 'Tata' Martino

En ese mismo sentido, otros aficionados aseguraron que se confirmó que el sudamericano prefiere observar otras ligas que la Liga MX, ya que eso demuestra la razón por la que las listas finales no están los jugadores que merecen estar y llama a los que les tiene confianza.

Capturas de pantalla.

Estas críticas y comentarios en contra se deben a que México se enfrentará a Argentina en la segunda fecha del Mundial, por lo que criticaron que tanto el ‘Tata’ Martino como Lionel Scaloni se pudieran a intercambiar opiniones para cuando sean rivales en noviembre.

Google News