Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

Reportan que Boca Juniors busca al 'Tata' Martino y así reaccionan las redes sociales

Gerardo ‘Tata’ Martino al parecer ya sabría qué hacer una vez que culmine su participación con la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Gerardo Tata Martino fue señalado en las redes sociales luego de que se dio a conocer que Boca Juniors lo quiere en sus filas.Créditos: Captura de pantalla-Instagram @miseleccion.mx

A cuatro meses de que la Selección Mexicana de Futbol debute en el Mundial de Qatar 2022, el nombre de su entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, suena para dirigir al Boca Juniors de Argentina. 

El presunto interés del equipo argentino por el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, surgió luego de que el programa D Sports Radio de Argentina mencionó que Boca Juniors desea al ‘Tata’ en sus filas al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana Gerardo 'Tata' Martino como entrenador de la Selección Mexicana?

Gerardo Martino en el banquillo del 'Tri'. Foto: Twitter @miseleccionmx

En esa misma línea, el sitio argentino reveló que el consejo de futbol de Boca Juniors se puso en contacto con Gerardo ‘Tata’ Martino y éste no le pareció mala idea regresar a su país después de cumplir su compromiso con la Selección Mexicana de Futbol.

Tras la noticia que se hizo viral rápidamente, los usuarios no tardaron en reaccionar ante la posible salida del entrenador argentino de las filas de la Selección Mexicana al culminar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va o se queda? 'Tata' Martino responde sobre su futuro después del Mundial

El Tata se hizo tendencia en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Algunos de los usuarios que se pronunciaron en las redes sociales, mencionaron que sería una buena noticia para el futbol mexicano, ya que el argentino no ha aportado nada y sólo está cobrando un dinero que no se merece.

También los usuarios aprovecharon el tema para realizar algunos memes sobre la posible salida de Gerardo Martino del combinado nacional, en donde resaltan los “cambios” que haría el ‘Tata’ cuando sea entrenador del Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe confiesa lo que le preocupa del trabajo del ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana

De todos los comentarios que se hicieron presentes en las redes sociales resalta el que hizo David Faitelson, periodista de ESPN, quien aseguró que los planes del ‘Tata’ dependerán en gran medida de cómo le vaya con México en la Copa del Mundo.

 

Google News