Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

La Volpe confiesa lo que le preocupa del trabajo del ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana

El exseleccionador, Ricardo La Volpe, habló de cómo ve el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino a menos de seis meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Ricardo La Volpe analizó la Selección Mexicana de Gerardo 'Tata' Martino. Créditos: @TolucaFC/@FMF

La Selección Mexicana, dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, tiene los ojos encima, ya que a falta de menos de medio año para que arranque el Mundial de Qatar 2022 genera dudas entre la comunidad deportiva, incluido Ricardo La Volpe.

El extécnico de la Selección Mexicana en el Mundial 2006 analizó lo que ha visto en el trabajo del técnico argentino y asegura que aún no ve con dudas.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco cuenta los "malos tratos" que recibió de La Volpe

“Cuando yo veo que ya cambia el sistema, como en el caso con Uruguay que juega con línea de 5. Yo veo esa duda, pero aún tiene, no sé cuántos partidos, para ver”, explicó en una entrevista para Adrenalina del periódico Excélsior.

Gerardo 'Tata' Martino en conferencia de prensa. (@FMF)

Ricardo La Volpe insistió en que parece que Martino no ha encontrado a los jugadores adecuados por eso hace tantos cambios en el esquema de un partido a otro.

“Lo que me puede preocupar un poco es como viene en los últimos partido que cambió el sistema, de repente juega con un 4-2-3-1, luego sale con Uruguay con línea de 3 y línea de 5. Estoy viendo que quizás no he encontrado a los jugadores adecuados para lo que a él le gusta”, comentó La Volpe.

La Selección Mexicana en un entrenamiento. (@FMF)

Y es que ante Ecuador, México empató a ceros y ante Uruguay fueron goleados 3-0, al final lograron ganar ante Nigeria 2-1, por lo que sigue cuestionando el trabajo de Gerardo Martino.

Alexis Vega y Edson Álvarez han formado parte de las convocatorias del 'Tata' Martino. (@miseleccionmx)

Ricardo La Volpe ha opinado sobre la Selección Mexicana en diferentes ocasiones, pero también ha contado quién fue el culpable de la derrota ante Argentina cuando fue el Mundial de Alemania 2006.

Google News