Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

¿Se va o se queda? 'Tata' Martino responde sobre su futuro después del Mundial

Gerardo Martino atendió a los medios de comunicación de cara al segundo partido de la Selección Mexicana dentro de la Nations League.

FUTBOL MX

·
Gerardo Martino habló sobre su futuro en México.Créditos: miseleccion.mx

El proceso de Gerardo Martino dentro de la Selección Mexicana no termina por convencer a aficionados y analistas de televisión, quienes han desatado variedad de cuestionamientos en torno al argentino.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINO REGAÑARÍA A JOHAN VÁSQUEZ POR SUS QUEJAS EN INSTAGRAM

Luego de que México venciera 3-0 a Surinam en su primer partido de la Concacaf Nations League, mismo en donde Marcelo Flores falló un penal y salió llorando, el equipo hizo su respectivo viaje a Jamaica.

Ya en tierras caribeñas y a horas de enfrentar al equipo local, el 'Tata' Martino salió a hablar en conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre su futuro como seleccionador de México.

Gerardo Martino en el banquillo del 'Tri' - @miseleccionmx

Gerardo Martino recibió las preguntas de la mejor manera posible, sobre todo porque Gerardo Torrado anunció días atrás que estaría dispuesto a ofrecerle una extensión de contrato al 'Tata'.

A propósito de ello, Martino reconoció que lo que menos quiere saber actualmente es sobre el futuro, ya que no desea ir más allá de lo que corresponda, particularmente por que se acerca el Mundial.

No hay ninguna posibilidad de distraernos con cuestiones que tengan que ver con el futuro. Demasiado hay que hacer para distraernos con otro tema que no sea el Mundial".

Gerardo Martino en conferencia

Posterior a ello agradeció al 'Borrego' Torrado por la confianza que ha mostrado en su proceso como director técnico, mismo personaje que le ha comentado sobre las ideas a futuro.

Martino en sus primeros días con la Selección Mexicana - @miseleccionmx

Finalmente, Gerardo Martino reconoció que la Selección Mexicana cambiará su estilo de juego para lo que resta de camino a Qatar principalmente porque el inicio de las temporadas serán de mucha ayuda.

Google News