Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Marcelo Flores llora tras penal fallado vs Surinam; Acevedo, Kevin y afición lo consuelan

Marcelo Flores tuvo un participación destacada en el partido entre México y Surinam, mismo en donde falló un penal.

FUTBOL MX

·
Bastaron 10 minutos para que Marcelo Flores fuera protagonista del juego.Créditos: Capturas de pantalla

La Selección Mexicana salió de Torreón, Coahuila, con sus primeros tres puntos en la temporada 2022-2023 de la Concacaf Nations League. Un marcador de 3-0 sobre Surinam fue suficiente.

El equipo de Gerardo Martino se fue arriba en el marcado en el primer tiempo gracias a los goles de Israel Reyes y Henry Martín, quienes definieron de media vuelta y por la vía penal, respectivamente.

La tercera anotación cayó a los 93 minutos y medio gracias a un disparo lejano de Erick Sánchez, futbolista que titubeó antes de su ejecución y que posteriormente se vería beneficiado por los surinameses.

Uno de los momentos esperados por la afición, misma que abandonó en gran parte al 'Tricolor' en el Nuevo Corona, era ver a Marcelo Flores, quien cumplió con solamente 14 minutos de actividad.

El joven mexicano se ánimo a amagar, encarar, generar peligro y sobre todo pedir la pelota para ejecutar un penal, el cual terminó fallando. Dicha acción generó bastante tristeza en él, quien fue consolado inmediatamente por sus compañeros.

Tras el silbatazo final, las cámaras de televisión lo enfocaron y fue observado llorando. Al mismo tiempo, Kevin Álvarez, futbolista de Pachuca, se pegó a él y no paró de consolarlo en el camino a los túneles.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO VALE MARCELO FLORES, EL JUGADOR PEOR VALUADO DE LA SELECCIÓN?

Un video de El Siglo de Torreón permite ver la manera en la que Kevin no abandona a Flores y en donde además se escuchan las porras por parte de los aficionados, quienes corearon el nombre del futbolistas del Arsenal.

A la par, Carlos Acevedo habló sobre el rendimiento de Flores, el cual catalogó como adecuado y además lanzó un mensaje a nivel nacional. Reconoció que "le gusta pedir el balón y es un chavo que tiene futuro. Tuvo personalidad de tomar el penal".

Los aficionados mexicanos también se manifestaron en redes sociales y aplaudieron lo hecho por Marcelo, además de que lo defendieron por tomar la pelota, considerando que le dará experiencia para su futuro.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News