Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

¿Cuánto vale Marcelo Flores? El jugador PEOR valuado de la Selección Mexicana

Marcelo Flores, pese a que tiene calidad, es el futbolista con el menor valor en la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino.

FUTBOL MX

·
Marcelo Flores, el PEOR valuado de la actual Selección Mexicana.Créditos: miseleccion.mx

Si hay un futbolista que ilusiona en la Selección Mexicana es el que se sigue formando en el Arsenal, sin embargo pese a estar en Europa, no se cotiza bien en el mercado internacional, ¿cuánto vale Marcelo Flores?

El futbolista de triple nacionalidad ya dejó en claro que representará a México el resto de su carrera y que incluso sueña con asistir a Qatar 2022.

Marcelo Flores y Diego Lainez con el 'Tricolor' - @miseleccionmx

Si bien las posibilidades lucen complicadas al mando de Gerardo 'Tata' Martino, faltan unos meses para que se defina la lista de 23 convocados que irán a la Copa del Mundo.

Marcelo Flores es uno de los jugadores que más pide la afición de la Selección Mexicana debido al gran talento que ha demostrado en la Academia del Arsenal.

Marcelo Flores domina el balón en un entrenamiento - @10marceloflores

Esto lo ha puesto bajo el radar de todos los seguidores del Tri que incluso sienten que merece un lugar para el Mundial pese a no haber debutado con el primer equipo de los Gunners.

Ahora, el centrocampista disputará sus primeros minutos en partido oficial con el combinado nacional y serán en la Concacaf Nations League ante Surinam y posteriormente contra Jamaica.

¿Cuánto vale Marcelo Flores?

Antes de mencionar el valor del jugador, cabe recordar que influyen muchos factores para que se determine, en el caso del mexicano, principalmente no ayuda mucho que apenas tenga 18 años de edad.

Marcelo Flores en partido con México - @10marceloflores

Según datos del sitio especializado en el 'mercado de piernas', Transfermarkt, Marcelo Flores es el futbolista peor valuado de la Selección Mexicana, pues su carta apenas se cotiza en 660 mil dólares.

Google News