Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

¿Adiós Qatar? 'Tata' Martino manda mensaje para Marcelo Flores

Marcelo Flores dejó en claro que busca un lugar para Qatar 2022 pero el 'Tata' Martino podría tener una idea bastante diferente al respecto y le mandó un mensaje.

FUTBOL MX

·
El 'Tata' dejó en claro que la prioridad con Marcelo no es si llega a Qatar 2022.Créditos: Instagram - Marcelo Flores

La Selección Mexicana afina detalles para Qatar 2022 Marcelo Flores quiere levantar la mano para asistir al Mundial, desafortunadamente Gerardo 'Tata' Martino lanzó una advertencia al respecto.

El jugador recientemente confirmó que defendería los colores de México por el resto de su carrera y aseguró que uno de sus objetivos es poder estar en la próxima Copa del Mundo.

Si bien muchos destacan al jugador de la Academia del Arsenal como muy talentoso, se ve lejana la posibilidad de que se cuele en la lista definitiva de 23 jugadores.

El centrocampista desea ir al Mundial de Qatar 2022. Instagram - Marcelo Flores

Por ahora, Marcelo Flores está convocado para la Nations League y apunta a disputar su primer juego oficial, no obstante, el 'Tata' Martino mandó un mensaje sobre su continuidad.

El estratega informó que el jugador de 18 años está concentrado para que conozca lo que es ser seleccionado nacional y que sea contemplado en ciclos posteriores:

En realidad para lo que le sirve a Marcelo ser convocado es para que conozca lo que es ser un seleccionado nacional; debe construir una carrera para ser considerado en el futuro”, comentó Martino.

El mexicano no ha debutado con el primer equipo del Arsenal. Instagram - Marcelo Flores

Si bien el técnico argentino garantizó que tendría minutos en los siguientes juegos ante Surinam y Jamaica, reiteró que deberá aprovechar su tiempo con los mejores mexicanos:

Marcelo tendrá minutos en la Liga de Naciones y debe aprovechar todo lo que pueda crecer alrededor de los mejores futbolistas mexicanos”, sentenció el técnico. 

Marcelo Flores desea ir a Qatar 2022, sin embargo todo indica que primero tendría que brillar con el primer equipo del Arsenal antes de 'llenarle el ojo' al 'Tata' Martino

 

Google News