Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Lista la convocatoria para Nations League, pero causa controversia

La Selección Mexicana ya tiene a los jugadores que enfrentarán los primeros partidos de la Nations League, pero causa controversia entre aficionados.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana enfrentará a Surinam y Jamaica en la Nations League. Créditos: @miseleccionmx

Después de los juegos amistosos que disputó la Selección Mexicana, el último fue ante Ecuador con empate a ceros, Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la convocatoria para los partidos de Nations League.

Para los juegos antes Surinam y Jamaica, varios jugadores habituales rompieron concentración, por lo que está dando oportunidad a jugadores más jóvenes.

En esta convocatoria destaca el llamado de jugadores que muchos aficionados no han tenido un buen desempeño en la última temporada como Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo entre otros.

¿Qué dijeron los usuarios de la convocatoria?

Como suele ocurrir en las últimas convocatorias, la afición no está muy contenta con la selección de Gerardo Martino y muchos se preguntaron por qué no convocar a jugadores del Atlas que están en buen momento como Aldo Rocha o Jeremy Márquez.

Algunos aprovecharon para dar sus propias alineaciones. 

Cabe destacar que después de los últimos partidos amistosos, la Selección Mexicana no ha dado una buena imagen, tanto así que 'Tata' Martino ha sido víctima del enojo de los aficionados que hasta le terminaron lanzando cosas cuando dejó la cancha tras el partido ante Uruguay.

Por su parte, el mediocampista mexicano Andrés Guardado también reconoció que siempre hay "pesimismo" previo a los Mundiales, refiriéndose a los comentarios de la afición y la prensa, pero asegura que ya en la competencia internacional las cosas cambian.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana ante Surinam y Jamaica?

México vs Surinam

Sábado 11 de junio

21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

Jamaica vs México

Martes 14 de junio

19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

Google News