Comparta éste artículo
AFICIONADOS

Faitelson y aficionados critican pobre entrada en Torreón para el México vs Surinam

La afición no se hizo presente en el encuentro de la Selección de México ante Surinam en el Estadio TSM Corona en Torreón.

FUTBOL MX

·
La Selección de México debutó ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf Créditos: @miseleccionmx

La Selección de México debutó en la presente edición de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam, donde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el Estadio TSM Corona de Torreón fuera la sede del encuentro, sin embargo, la afición no se hizo presente y personalidades como David Faitelson se refirieron al caso.

Al inicio del encuentro los usuarios de Twitter se unieron a la conversación de que la casa de Santos no estaba llena, esto después de que durante los encuentros amistosos en Estados Unidos, los recintos estuvieron casi al 100 por ciento de su capacidad.

El periodista deportivo, David Faitelson, explicó que esto se debe a que los aficionados sabían a que Gerardo ‘Tata’ Martino convocó a una “selección B”, refiriéndose a que no estaban los jugadores estrella como pueden ser Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez o Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Por otro lado, otro de los comentarios constantes fue el pobre nivel de juego que hay en la zona de Concacaf, donde los encuentros no llaman la atención al espectador, por lo que no funcionó la campaña de marketing a pesar de contar con jugadores como Diego Lainez y Marcelo Flores.

Por otro lado, se mencionó que los seguidores mexicanos no quisieron pagar las altas cantidades de dinero que piden para entrar al Estadio TSM Corona, además de mencionar que actualmente la Selección Mexicana no llama la atención como en ocasiones anteriores.

Te puede interesar: Israel Reyes acepta que interés del América lo acercaría al Mundial de Qatar 2022

Además de que otros aficionados se refirieron a los recientes resultados del ‘Tricolor’, por lo que aseguraron que “no es de sorprenderse” de las pobres entradas de los aficionados, ya que los jugadores mexicanos tampoco están respondiendo en la cancha.

Por último, se hizo presente la comparación de los aficionados en Estados Unidos y en México, donde aseguraron que lo que pasó en Torreón, es la muestra viva del cual la FMF quiere llevar siempre al combinado a territorio estadounidense, ya que ahí sí es un negocio el deporte.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale Marcelo Flores? El jugador PEOR valuado de la Selección Mexicana

En las cifras extraoficiales, se habla de que en total ingresaron cerca de 16 mil personas al estadio para disfrutar el encuentro entre México y Suriman, sin embargo, al Estadio TSM Corona ingresan hasta 30 mil aficionados, por lo que David Faitelson y el resto de los usuarios castigaron a la pobre entrada.

Google News