Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE AUSTRALIA

Andrew Redmayne y su ‘baile’ meten a Australia a Qatar 2022; vencen a Perú en penales

La Selección de Perú y la de Australia disputaron uno de los últimos dos boletos para el Mundial de Qatar 2022 en el repechaje intercontinental.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Andrew Redmayne se robó los reflectores en la tanda de penales entre Australia y PerúCréditos: Capturas de pantalla - (Twitter)

La selección 31 clasificada al Mundial de Qatar 2022 ya se conoció después del primer repechaje intercontinental que disputaron Australia y Perú en el Estadio Ahmad bin Ali, ubicado en Al Rayyan, Qatar. 

Andrew Redmayne fue el héroe de la selección oceánica al parar el penal decisivo en la tanda; el marcador de los penaltis quedó 5-4 a favor de Australia y el de tiempo regular finalizó 0-0. 

Penales 

Tras 120 minutos de juego, Australia y Perú necesitaron de la tanda de penales para definir al ganador del primer repechaje intercontinental. 

Redmayne, portero suplente de Australia, entró de cambio específicamente para los penales porque era el especialista y lo demostró de una manera muy peculiar porque ‘bailaba’ en la línea previo a cada cobro para incomodar a los rivales. 

Andrew Redmayne 'bailó' previo a cada cobro - Captura de pantalla

Esto funcionó porque provocó que Luis Advíncula estrellara su cobro en el poste y Redmayne se puso la capa de héroe en la muerte súbita al parar el remate de Alex Valera

Tiempo regular y extras

Australia fue el equipo que dominó en el tiempo regular y constantemente generó jugadas de peligro, pero entre que sus jugadores no tuvieron puntería y unas buenas atajadas de Pedro Gallese, portero de Perú, no pudo perforar el arco rival. 

Australia le falló la puntería frente al marco de Perú - Twitter @Socceroos

Por su parte, Perú tuvo problemas para sentirse cómodo en la cancha del Estadio Ahmad bin Ali y esto se vio con las complicaciones que vivieron los jugadores de la defensa. 

Perú y Australia no se hicieron daño en el tiempo regular - Twitter @FIFAWorldCup

En los tiempos extra logró hacerse de la pelota y causó peligro en la portería de Australia, pero al igual que su rival, la puntería le falló y no metió el gol del triunfo. 

¿En qué grupo de Qatar 2022 estarán? 

Australia quedó ubicado en el Grupo D de Qatar 2022 junto al campeón del mundo, Francia, Dinamarca y Túnez; debutarán el próximo 22 de noviembre del 2022 contra la selección gala. 

Google News