Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

Martino "regañaría" a Johan Vásquez por manifestar descontento en Instagram

Johan Vásquez formaría parte de la nómina de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque con ciertas condiciones.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez recibiría un "regaño" previo al Mundial de Qatar 2022.Créditos: @johan_pipe

Johan Vásquez es uno de los futbolistas que pide la afición para la línea defensiva de la Selección Mexicana, esto a pesar de que Gerardo Martino no lo tiene considerado dentro de sus primeras opciones.

El defensa central del Genoa de la Serie A apunta a dejar al equipo y encontrar acomodo en otras instituciones, mismas que se caracterizan por permanecer en la primera categoría del futbol de Italia.

PODRÍA INTERESARTE: "EN MÉXICO LO TIENES TODO, EN ITALIA NO", DICE JOHAN VÁSQUEZ

A pesar del nivel y de la constancia que Johan Vásquez ha adquirido en el futbol de Europa, no es tomado en cuenta dentro de los partidos de la Selección Mexicana, quedándose la mayoría de las convocatorias en la banca.

En la reciente Fecha FIFA, durante los juegos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, Vásquez se quedó sin actividad y al ser cortado rumbo a la Nations League publicó en Instagram un mensaje bastante peculiar.

Fue en sus historias de Instagram donde Johan Vásquez aseguró que no le quedaba de otra más que seguir con su vida, a la espera de que la vida siga su curso. Dichas palabras fueron asimiladas como una "indirecta muy directa" a Gerardo Martino.

Johan Vásquez vía Instagram - @johan_pipe

De acuerdo con El Universal, esto habría de costarle una llamada de atención rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será entre septiembre y octubre cuando Gerardo Martino entable conversación con él para aclarar situaciones derivadas de sus acciones.

No es la primera vez que Johan Vásquez está involucrado en un llamado de atención, ya que en febrero de este año, cuando también quedó sin actividad con el 'Tri', publicó una serie de fotos con la leyenda "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Publicación de Johan en Instagram - @johan_pipe 

Por si eso no bastara, pero si ha pasado desapercibido, usuarios en grupos de redes sociales han manifestado que Johan Vásquez suele dejar uno que otro like en comentarios sobre su situación con México o con Gerardo Martino.