Champions League 2023-24: ¿Jorge Sánchez jugó en triunfo de Porto en jornada 1?
19/9/2023 | El Porto, de Jorge Sánchez, debutó con triunfo en la Champions League 2023-24 luego de vencer a Shakhtar Donetsk en la jornada 1 de la fase de grupos.
19/9/2023 | El Porto, de Jorge Sánchez, debutó con triunfo en la Champions League 2023-24 luego de vencer a Shakhtar Donetsk en la jornada 1 de la fase de grupos.
19/9/2023 | La Champions League regresa a la actividad en la temporada 2023-24, donde Santiago Giménez y otros mexicanos tendrán participación en la jornada 1 de la fase de grupos.
29/8/2023 | Jorge Sánchez se unirá a otros futbolistas mexicanos que jugaron con el Porto, donde Jesús ‘Tecatito’ Corona y otros dejaron su marca en la historia del club.
26/8/2023 | Jorge Sánchez estaría muy cerca de fichar con el Porto en un trato que lo haría ganar una millonada en cuanto a su sueldo.
24/8/2023 | Porto y Ajax habrían llegado a un acuerdo por el préstamo de Jorge Sánchez, pero ya se sabría lo que debería hacer el mexicano para que lo compren por una millonada.
23/8/2023 | Jorge Sánchez decidió dejar al Ajax para unirse a manera de préstamo con opción de compra al Porto y esto le dejaría una millonada al América.
16/8/2023 | Luego que Chivas lo habría buscado, Jorge Sánchez sería pretendido por un equipo de Portugal y estaría en negociaciones con el Ajax.
15/8/2023 | El Ajax no querría a Jorge Sánchez y lo ‘engañaría’ para venderlo a un equipo de la Liga MX después de una sola temporada en Europa.
14/8/2023 | Tras los últimos rumores que colocan a Jorge Sánchez en las Chivas, te decimos lo que se sabe del posible regreso del mexicano a la Liga MX.
30/6/2023 | Jorge Sánchez no dudó en hablar sobre el paso de Diego Cocca en la Selección Mexicana y confirmó lo que muchos pensaban sobre su ciclo.
29/6/2023 | Jorge Sánchez ha sido el futbolista más señalado al medio tiempo del partido entre Haití y México en la Jornada 2 de la Copa Oro.
15/6/2023 | Jorge Sánchez e Israel Reyes fueron los principales señalados de la goleada de Estados Unidos a México en la Concacaf Nations League.
16/4/2023 | Los futbolistas mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez se juntaron en uno de los goles que anotó Ajax en su triunfo sobre el Emmen.
5/4/2023 | El Ajax, de Edson Álvarez, derrotó al Feyenoord, de Santiago Giménez, en las semifinales de la Copa de Países Bajos 2023 y clasificaron a la final.
5/4/2023 | Santiago Giménez sigue sumando goles en la temporada 2022-23, ahora en la Copa de los Países Bajos gracias a un posible error de Jorge Sánchez.