Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¿En qué posición jugaría Álvaro Morales si estuviera en una cancha de futbol?

El colaborador de ESPN, Álvaro Morales, reveló la posición en la que jugaría si se encontrara en una cancha de futbol.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales constantemente es señalado en las redes sociales por criticar todo lo que hacen Chivas, Cruz Azul y Pumas en la Liga MX.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Álvaro Morales constantemente está en el ojo del huracán, luego de que se ha caracterizado por mofarse de todo lo que hagan Cruz Azul, Chivas y Pumas en el futbol mexicano. 

Sus comentarios que emite en los shows de ESPN o en sus redes sociales hace que el público no dude en criticarlo, puesto que considera que sus opiniones carecen de credibilidad, debido a que ni siquiera ha jugado al futbol.

TE PUEDE INTERESAR: “A sus 80 años, no le servirá”, dice Álvaro Morales sobre Dani Alves en Pumas

Álvaro Morales asegura que él no es un periodista deportivo. Foto: Instagram: @alvaritomorales

En ese sentido, Álvaro Morales reveló en una entrevista que si llegó a jugar futbol y de qué lo haría si se encontrara en una cancha, además señaló otra de las posiciones en las que ha participado. 

“Jugaría de delantero (en una cancha). Cuando jugaba futbol era delantero. Goleador histórico de la vespertina Simón Bolivar”, reveló Álvaro Morales en el sitio Apuntes de Rabona.

Agregó que su etapa como futbolista no está registrada, debido a que en esa época no se llevaban los registros de los partidos que se realizaban.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

También mencionó que se inclina un poco por la cultura argentina, ya que ellos suelen esconder muy bien sus defectos y presumen mucho todas sus virtudes.

Por otra parte, el también llamada ‘Brujo’ Morales dejó en claro que era delantero en cancha chica, pero si jugaba en un campo grande lo hacía de mediocampista.

Álvaro Morales constantemente enciende las redes por burlarse de Chivas, Pumas y Cruz Azul. Foto: Instagram: @alvaritomorales

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales llama “asquerosos” a sus detractores y se queja del arbitraje contra América

“Cuando jugábamos en cancha chica era delantero, pero cuando lo hacíamos en una grande me gustaba jugar de 10”, explicó Álvaro Morales. 

Finalmente, Álvaro Morales señaló que él no se considera un periodista porque no hace investigaciones, no tiene exclusivas y no tiene primicias, por lo que piensa que es un "showman", ya que está enfocado más al entretenimiento televisivo.


 

Google News