Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“A sus 80 años, no le servirá”, dice Álvaro Morales sobre Dani Alves en Pumas

El exfutbolista del Barcelona, Dani Alves, jugará con Pumas y Álvaro Morales criticó su fichaje por el conjunto mexicano.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV. Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Dani Alves será nuevo jugador de Pumas y su arribo al equipo del Pedregal causó que Álvaro Morales, talento de ESPN, utilizara sus redes sociales para reprobar su fichaje.

A través de su cuenta personal de Twitter, el llamado ‘Brujo’ dijo que por la edad que tiene el futbolista brasileño no será de mucha utilidad para que Pumas pueda salir campeón en el Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos que trabajan en ESPN. Foto: Instagram: @alvaritomorales

“Dani Alves, a sus 80 años, no le servirá para ganar el título. Sorry, cachuncitos”, escribió Álvaro Morales en sus redes sociales.

Las palabras que emitió el talento de ESPN no son nada raras, puesto que constantemente reprueba todo lo que hace Pumas, así como cuando los criticó por el empate que registraron ante Xolos en la Fecha 1 del Apertura 2022.

En ese sentido, Álvaro Morales escribió utilizó de nueva cuenta su red social para señalar que Dani Alves “ya no es un jugador Top. De lo contrario seguiría en el Barcelona”.

Álvaro Morales causó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla. 

Tras los polémicos mensajes que compartió, el colaborador de ESPN dividió opiniones, puesto que algunos usuarios lo atacaron y otros señalaron que tiene mucha razón por la edad que tiene el futbolista brasileño actualmente. 

El comunicador se caracteriza por criticar constantemente a Pumas. Foto: Instagram @alvaritomorales

La edad que tiene Dani Alves en su momento también fue cuestionada por Miguel Herrera, entrenador de Tigres, luego de que le preguntaron si el brasileño podría brillar en el futbol mexicano.

Dani Alves llegará a México para cerrar su traspaso con la entidad universitaria para ponerse lo más rápido posible a las órdenes de Andrés Lillini, quien seguramente lo planea debutar ante el Barcelona el próximo 7 de agosto en el Camp Nou.
 

Google News