Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

“Los cachuncitos celebran un empate”, dice Álvaro Morales tras el resultado de Pumas

El colaborador de ESPN se mofó del resultado que registró Pumas en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales es uno de los comunicadores más polémicos que trabajan en ESPN.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Los Pumas iniciaron el torneo Apertura 2022 de la Liga MX con un empate a 1-1 ante Xolos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y eso originó que Álvaro Morales no dudará en criticarlos.

El resultado que se registró en la cancha del Estadio Olímpico no fue bien recibido por los aficionados, puesto que consideraron que el árbitro del partido les robó el triunfo.

Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV. Foto: Instagram @alvaritomorales

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Mario Carrillo llamó tonto a Álvaro Morales en Futbol Picante?

La molestia de los aficionados de Pumas vino después de que Adonai Escobedo, arbitró del partido, no marcó un penal a favor de los felinos al minuto 58, luego de que un jugador de Xolos parece que tocó el balón con su brazo y luego derribó al futbolista de los locales.

Al finalizar el cotejo, el periodista de ESPN, Álvaro Morales, utilizó sus redes sociales para criticar a los aficionados de Pumas, puesto que celebraron con el equipo el empate que registraron en Ciudad Universitaria.

“Los Cachuncitos celebran un empate y se echan un Goya con sus jugadores. Jamás sucedería eso en el sagrado Americanismo. Diferencias entre una mentalidad mediocre y una ganadora”, escribió Álvaro Morales en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

El mensaje que compartió Álvaro Morales en sus redes sociales causó polémica, puesto que algunos usuarios apoyaron la postura del colaborador de ESPN y otros lo reprobaron por lo que escribió en Twitter.

¿Andrés Lillini le responde a Álvaro Morales?

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, confesó en la conferencia de prensa post partido que los empates no se festejan, puesto que lo importantes es no perder y sumar unidades.

El comunicador se caracteriza por criticar constantemente a Pumas y Cruz Azul. Foto: Instagram @alvaritomorales

Para la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas visitarán la cancha de La Fiera en punto de las 19:05 horas de la Ciudad de México.
 

Google News