Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales sobre la llegada del ‘Cabecita’ al América: “penetrará muchas porterías”

El analista de ESPN, Álvaro Morales, compartió un video en sus redes sociales para transmitir su felicidad por el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al América.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales encendió las redes por la llegada del 'Cabecita' Rodríguez al América. Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Luego de que el América alborotó las redes sociales con el fichaje de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el Apertura 2022 de la Liga MX, el talento de ESPN, Álvaro Morales, dijo que las Águilas son amplías favoritas para quedarse con el título del torneo.

Previo a su participación en Futbol Picante, Álvaro Morales utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad por el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez, además de vaticinar que el delantero uruguayo meterá muchos goles con la casaca del América.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson sobre la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al América: “Cruz Azul ha perdido”

“Soy tan feliz, llegó el ‘Cabeza’ y nadie lo va a detener. América va a ser campeón. ‘Cabeza’ penetrará muchas porterías, muchas”, dijo Álvaro Morales en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Tras el video que compartió en sus redes sociales, los usuarios de inmediato cuestionaron su postura, ya que algunos aseguraron que no es el súper refuerzo, debido a que en la última temporada sólo anotó un gol en el futbol árabe. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos campeonatos de goleo de Liga MX tiene ‘Cabecita’ Rodríguez?

Otros más le recordaron que no dará los frutos, puesto que pasará algo parecido como con Nicolás Castillo, quien llegó a Coapa con bombos y platillos y al final de cuentas no dio los resultados que esperaban y terminó saliendo por la puerta de atrás.

Álvaro Morales causó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

También hubo algunos usuarios que tomaron en forma de picardía mexicana el mensaje de Álvaro Morales, por lo que de igual manera lo ‘alburearon’ por su forma de expresarse sobre el nuevo jugador del América.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Por qué va a dar coraje?”, Hermosillo defiende a ‘Cabecita’ por fichar con América

Hubo usuarios que fueron más radicales y exigieron a ESPN que lo corran, puesto que no es periodista y siempre anda diciendo cosas para hacer pelear a los seguidores de los equipos de la Liga MX.

Álvaro Morales se burla constantemente de Chivas, Pumas y Cruz Azul. Foto:@Alvaritomorales

Por otra parte, América subió un video en sus redes sociales para compartir las primeras palabras del ‘Cabecita’ Rodríguez como su nuevo futbolista de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.
 

Google News